Trucos infalibles para disimular las ojeras y reducir las bolsas

Ojeras y bolsas. Amazon
Ojeras y bolsas. Amazon

Las ojeras y bolsas se suelen acentuar con la edad y son uno de los mayores quebraderos de cabeza de la población.

Trucos infalibles para disimular las ojeras y reducir las bolsas

La cara es el espejo del alma y por eso por lo que nos preocupa tanto que esté perfecta. En la mayoría de las ocasiones algunos de nuestro hábitos sí que dejan claras evidencias en la piel del rostro.

Esto es lo que ocurre, por ejemplo, con el mal descanso y las ojeras. Estas feas manchas debajo del ojo que, van acompañadas por bolsas se producen generalmente por una mala circulación sanguínea en la zona. Se suelen acentuar con la edad y son uno de los mayores quebraderos de cabeza de la población.

Rema

Remescar bolsas y ojeras. / Amazon

Te compartimos trucos infalibles para disimular y reducir las ojeras:

1. Espejo y con luz de frente: para corregirlas nunca debes estar de forma lateral o desde arriba para no confundirte y saber el sitio exacto donde tienes las zonas oscuras.

2. Primero la base de maquillaje respetando sin maquillar la zona entera del contorno de ojos.

3. Corrector: sólo en la zona de la ojera que está marcada. De este modo no tendrás que maquillar todo el contorno de ojos evitando dos de sus mayores problemas. Recuerda que es un producto que se aplica sobre una zona específica por lo que no sirve de nada si al aplicarlo lo extendemos con los dedos.

Recuerda que las bolsas, al tener volumen no se pueden corregir con maquillaje, no obstante al aplicar una pequeña cantidad de crema de ojos Remescar, las bolsas se reducen hasta un 75 %. El efecto de la crema de ojos dura aproximadamente entre 8 y 10 horas. @mundiario

Comentarios