Trucos para depilarte de manera permanente en casa en un dos por tres

Piernas.  / RR SS.
Piernas. / RR SS.
La llegada del verano avisa que toca deshacerse cuanto antes del vello corporal, para tomar el sol en las mejores condiciones y lucir un bronceado de envidia.
Trucos para depilarte de manera permanente en casa en un dos por tres

Hombre o mujeres seguro coinciden en que no hay nada más atractivo y refrescante que lucir una piel libre de esos antiestéticos pelitos.

Pero a la hora de eliminarlos surgen: el dolor, dermatitis o escasa duración son los inconvenientes de los medios tradicionales (cera, cuchilla, crema). 


Quizá pueda interesarte

Conoce los rodillos faciales: para qué sirven y cómo se utilizan


Así que lo más recomendable es pasar a un siguiente nivel de depilación con la luz pulsada. Sin duda esta es la mejor opción para aquellos que quieren eliminar el vello corporal de forma rápida, duradera y segura. Este tipo de gadgets sabe aprovechar al máximo las últimas innovaciones tecnológicas, de modo que se adapta a todos los fototipos de piel y colores de pelo.

Depiladora Braun Silk Expert . / Amazon

Depiladora Braun Silk Expert

Lo idóneo es que adquieras tu propio equipo de luz pulsada, lo cual supone una inversión inteligente en tu cuidado personal. Imagina disfrutar de una depilación premium en la comodidad de tu hogar, cuando desees y sin soportar colas o listas de espera.  

Si estás buscando resultados dignos de un salón de belleza en tu propia casa, la Braun Silk Expert Pro 5 cumplirá sobradamente tus expectativas. Gracias a sus 400 000 disparos por segundo, esta depiladora de luz pulsada pone la depilación profesional al alcance de todos.

La depiladora Braun Silk Expert sobresale por su sencillez de uso y versatilidad. Está indicada tanto para hombres como para mujeres y puede usarse sin problemas en cualquier parte del cuerpo, por muy delicada que sea. Incluso incorpora un sensor inteligente que detecta automáticamente tu fototipo de piel. 

La Braun Silk Expert  te permite lograr una depilación tan rápida como duradera. Para que te hagas una idea, solo necesitas 5 minutos para tratar las piernas, y tan solo tienes que usarla durante 4 semanas para deshacerte permanentemente del vello corporal. 

Es una máquina muy fácil de manejar, muy práctica y cómoda. Mucho más rápida que otras que he visto. Deja la piel con muy buen tacto e hidratada a simple vista desde la primera sesión. Y o más importante, es que lo harás sin tener que salir de la comodidad de tu casa. @mundiario
 

Comentarios