¿Quieres mejorar la postura de tu espalda?

Dolor de espalda./ Mundiario
Dolor de espalda./ Mundiario
La espalda es una de las partes más delicadas del cuerpo y tener una buena postura es la mejor alternativa contra las lesiones, las molestias y el dolor que se produce.
¿Quieres mejorar la postura de tu espalda?

La mayoría de nosotros hemos tenido dolor de espalda en algún momento de nuestras vidas, y aunque en algunos casos este dolor puede relacionarse con una lesión deportiva, un accidente o una condición congénita como la escoliosis, la mayor parte del tiempo, el dolor de espalda se desarrolla durante el transcurso de la vida cotidiana, por nuestros hábitos y nuestra mala postura.

Las actividades repetitivas en el trabajo o en el hogar, la mala posición a la hora de agarrar o cargar algo, una mala postura al estar sentado frente al ordenador, estos actos o acciones pueden causar tensión excesiva en esta zona y acabar provocando dolor de espalda.


También te puede interesar

El descuento de Amazon en las deportivas favoritas de Meghan Markle


Afortunadamente, hay muchas cosasa que podemos hacer para evitar este tipo de problemas lumbares y cervicales. Una de esas cosas es usar un corrector de postura, transpirable y ajustable, además se puede usar en pareja.

Amazon celebra una campaña de ofertas de moda. Bajo el nombre ‘El gran evento de moda’ el gigante del comercio electrónico ofrece grandes descuentos en una selección de marcas de moda, así que puedes aprovechar de busca esta excelente que se ha convertido en una de las más vendidas durante estos días.

Espalda1

Corrector de Postura. / Amazon

Recuerda que una buena postura de espalda aporta una serie de beneficios: ayuda a respirar mejor y a aumentar la capacidad pulmonar; mejora nuestro estado mental porque llega más oxígeno a nuestro cerebro, esto causa a su vez un menor cansancio y fatiga.

Por otra parte, reducimos el riesgo de lesión y de dolor en la zona, reducimos el riesgo de lesión y de dolor en otras zonas: piernas, cuello, cervicales, etc. Igualmente, este ejercicio es ideal para aliviar la tensión y favorecer la postura correcta.

Se trata del movimiento giratorio de hombros se puede hacer mientras está sentado o de pie. Inhala y levanta los hombros en dirección a las orejas. Sostenlos por algunos segundos antes de exhalar y llevar los omoplatos hacia abajo. @mundiario

¿Quieres mejorar la postura de tu espalda?
Comentarios