Buscar

MUNDIARIO

Lo que podemos hacer para eliminar la flacidez de los brazos

La situación obedece a varios aspectos, como los factores genéticos, que hacen ver la piel más laxa que otras zonas del cuerpo.
Lo que podemos hacer para eliminar la flacidez de los brazos
Cuerda para ejercicios. / Amazon
Cuerda para ejercicios. / Amazon

Maira Perozo

Periodista.

A partir de cierta edad, sobre todo en las mujeres, la flacidez de los brazos se vuelve aparente. Esto es consecuencia, por un lado de la falta de colágeno y de ejercicio.

Y cuando llega el verano, comienza el tormento porque nos cuesta mostrar nuestros brazos en ropa cómoda,.


Quizás te pueda interesar

Se impone el uso rápido y ligero de un patinete hoverboard


De acuerdo con la presidenta de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), Petra Vega, la situación obedece a varios aspectos, como los factores genéticos, que hacen ver la piel más laxa que otras zonas del cuerpo.

Asimismo, refiere que está asociado a regímenes de adelgazamientos muy rápidos o a cirugías. Y los años, que no llegan en vano, se convierten en el tercer elemento de la lista. No obstante, hoy día existen modernos equipos que nos permiten trabajar y mejorar este músculo.

Para ello, te recomendamos johiux cuerda elástica multifunción con pedal para ejercicios de fitness que te permiten endurecer los brazos, y además trabajar tus abdominales. Lo importante es que esta cuerda elástica tipo pedal es adecuada para todo tipo de personas, hombres y mujeres, así que puedes trabajarla con tu pareja.

Su material consta de un mango de espuma de alta densidad, absorbente de sudor y antideslizante, tacto elástico, suave y cómodo. Comprende 4 tubos de látex natural elástico, fuerte elasticidad, no es fácil de romper. Tiene un pedal antideslizante NBR de alta densidad, alta elasticidad, diseño a rayas más duradero para evitar resbalones durante el ejercicio. Y lo mejor es que puedes llevarla donde vayas y disponer del tiempo que necesites tu misma para ejercitarte sin ningún tipo de presión. @mundiario