Lo que podemos hacer para eliminar la flacidez de los brazos

Cuerda para ejercicios. / Amazon
Cuerda para ejercicios. / Amazon
La situación obedece a varios aspectos, como los factores genéticos, que hacen ver la piel más laxa que otras zonas del cuerpo.
Lo que podemos hacer para eliminar la flacidez de los brazos

A partir de cierta edad, sobre todo en las mujeres, la flacidez de los brazos se vuelve aparente. Esto es consecuencia, por un lado de la falta de colágeno y de ejercicio.

Y cuando llega el verano, comienza el tormento porque nos cuesta mostrar nuestros brazos en ropa cómoda,.


Quizás te pueda interesar

Se impone el uso rápido y ligero de un patinete hoverboard


De acuerdo con la presidenta de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), Petra Vega, la situación obedece a varios aspectos, como los factores genéticos, que hacen ver la piel más laxa que otras zonas del cuerpo.

Asimismo, refiere que está asociado a regímenes de adelgazamientos muy rápidos o a cirugías. Y los años, que no llegan en vano, se convierten en el tercer elemento de la lista. No obstante, hoy día existen modernos equipos que nos permiten trabajar y mejorar este músculo.

Para ello, te recomendamos johiux cuerda elástica multifunción con pedal para ejercicios de fitness que te permiten endurecer los brazos, y además trabajar tus abdominales. Lo importante es que esta cuerda elástica tipo pedal es adecuada para todo tipo de personas, hombres y mujeres, así que puedes trabajarla con tu pareja.

Su material consta de un mango de espuma de alta densidad, absorbente de sudor y antideslizante, tacto elástico, suave y cómodo. Comprende 4 tubos de látex natural elástico, fuerte elasticidad, no es fácil de romper. Tiene un pedal antideslizante NBR de alta densidad, alta elasticidad, diseño a rayas más duradero para evitar resbalones durante el ejercicio. Y lo mejor es que puedes llevarla donde vayas y disponer del tiempo que necesites tu misma para ejercitarte sin ningún tipo de presión. @mundiario

Comentarios