¿Se te pegan los alimentos? llegó el momento de renovar los utensilios de la cocina

Sarten Monix Copper. / Amazon
Sarten Monix Copper. / Amazon
Sin duda, las sartenes son las que más suelen sufrir con el paso del tiempo, y el uso continuo no las perdona.
¿Se te pegan los alimentos? llegó el momento de renovar los utensilios de la cocina

Para cocinar no solo hace falta tener buena mano para la sazón, sino que el acompañante sean unos buenos utensilios que nos ayuden a poner en práctica nuestras dotes culinarias. Buena parte del peso de los resultados está en ellos, pues son los que evitarán, en gran parte, que quememos un arroz veraniego para toda la familia, que la parrilla eléctrica goce del sabor de una brasa tradicional o que, al desmoldar el bizcocho, no perdamos la mitad por el camino.

Sin duda, las sartenes son las que más suelen sufrir con el paso del tiempo, y el uso continuo no las perdona. No obstante, también suelen ser uno de los utensilios a los que menos atención les prestamos.

Monix Copper. / Amazon

Monix Copper. / Amazon

Darle la vuelta a un filete con un tenedor, cortar los ingredientes sobre el teflón o lavar la base con ayuda de un estropajo de acero son algunos de los malos tratos que, sin querer, les damos y que, con el paso del tiempo, acaban con sus propiedades.

En resumidas cuentas es el momento ideal para renovar tu batería de cocina, Amazon te lo pone fácil, ya que ha rebajado varios productos de cocina para que se haga realidad la necesidad. Por ejemplo, una buena adquisición sería la Monix Copper, un set de 2 Sartenes fabricadas en aluminio forjado, con efecto exterior en estilo cobre metalizado que distribuye el calor de forma regular, además es antiadherente. Para mayor comodidad el mango remachado fabricado en acero inoxidable que asegura ausencia total de movimientos indeseados para una seguridad total que favorece el agarre, asegurándote comodidad y evitando quemaduras.

No olvides que es el momento de actualizar los utensilios básicos para que la comida no se pegue y tu familia disfrute el momento de la comida con tus creaciones. @mundiario

Comentarios