Buscar

MUNDIARIO

Mascarillas más cómodas para playas y piscinas

Siendo ahora nuestra fiel compañera, lo más sensato es que apostemos por unas que nos hagan sentir cómodos sobre todo en estos días de vacaciones.
Mascarillas más cómodas para playas y piscinas
Mascarilla. / Amazon
Mascarilla. / Amazon

Maira Perozo

Periodista.

La mascarilla que antes era  exclusiva para el uso de los sanitarios ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana. De hecho se nos puede quedar cualquier objeto personal, menos una mascarilla en la cartera antes de salir de la casa.

Siendo ahora nuestra fiel compañera, lo más sensato es que apostemos por unas que nos hagan sentir cómodos sobre todo en estos días de vacaciones y más aún si en la agenda incluimos días de playa y piscina.


Quizá te puede interesar

Los ojos, protagonistas del maquillaje de la nueva normalidad


 Las mascarillas con algodón de filtros, ofrecen una comodidad máxima: el protector se adapta perfectamente al rostro. Por otra parte, es reutilizable más de 100 veces, lavable a 40 grados.

Se recomienda cambiar el filtro después de 8 horas de uso. Además el tejido es extremadamente suave para las pieles más delicadas. 

Podemos lavarlas cómodamente y volver a utilizarlas cuando podamos o queramos. Algo que siempre es de gran ayuda de cara a nuestro bolsillo.

Mascara. / Amazon
 Pekebaby Pack 1 UD Mascarilla Adulto de tela lavable reutilizable

Otra excelente opción que nos brinda Amazon es esta colorida pieza que va a tono con los atuendos propios del verano.

Este pack contiene una mascarilla estampada más 1 filtro adaptable incluido. Combina moda y protección. Es transpirable, te resguarda del polvo, aire, contaminación, humo y bacterias potenciales. Cómoda de llevar, de uso diario no daña la piel. 

En el mercado hoy día existen muchas opciones, recuerda que lo importante es nunca salir sin ellas y mantener la higiene en cada pieza que usemos a diario. @mundiario