Se impone el uso rápido y ligero de un patinete hoverboard

Patinetes. / Pixabay
Patinetes. / Pixabay

 La demanda de estos patinetes va en forma vertiginosa dada las ventajas que tienen.

Se impone el uso rápido y ligero de un patinete hoverboard

La novedosa forma de movernos en la ciudad es posible con una hoverboard. Cada vez es más frecuente verlos circular por todas partes. Ahora bien, muy pocas opciones de movilidad tienen un manejo tan intuitivo y activo como el patinete eléctrico hoverboard.

Con tan solo inclinarte ligeramente para avanzar y apoyar el peso del cuerpo hacia el lado donde quieres girar das rienda suelta hasta donde quieras llegar. Además puedes escoger ante una amplia variedad de diseños, lo cual los han convertido en los dispositivos más deseados por el público joven.


Quizás te puede interesar

Esta lámpara con luz ultravioleta promete acabar con los mosquitos


La demanda de estos patinetes va en forma vertiginosa dada las ventajas, en comparación con otros. No solamente porque son cómodos para manipularlos, sino porque no necesitan montaje ni combustible; de esta manera, su transporte no podía ser más cómodo, son 100 % ecológicos y bastante económicos.

Su peso es liviano (9 kg) y su avanzado sistema de autoequilibrio te permitirán disfrutar de las calles con tranquilidad. Sus ruedas antipinchazos, te proporcionarán toda la potencia y estabilidad que necesitas para desplazarte por las calles con gran soltura. Como sucede con cualquier dispositivo recargable, la batería es uno de los puntos clave de un patinete eléctrico hoverboard.

Este modelo de ACBK cumple de sobra con su pila recargable de litio (4.0 Ah de capacidad y carga en solo 2-3 horas), la cual cuenta con certificado UL y protección ignífuga. Asimismo, su display digital te indicará en todo momento el nivel de carga, avisándote cuando ya te quede poca energía. @mundiario

Comentarios