Impermeable y antiarena, así es la esterilla ideal para el verano

Esterilla de Amazon
Esterilla. / Amazon
Es una esterilla fácil de plegar y de transportar una vez recogida en su bolsa protectora, porque ocupa muy poco espacio.  
Impermeable y antiarena, así es la esterilla ideal para el verano

Una esterilla, junto a la sombrilla forman parte fundamental de nuestro bolso playero. Si queremos estar cómodos, relajados,disfrutando del sol y de las olas del mar nada mejor que una alfombra para sentarnos y disfrutar ese día especial.

Amazon tiene la esterilla más vendida de momento, es la mejor. Sin duda el hecho de ser impermeable y que se pueda fijar al suelo la hace especial.


Quizá te pueda interesar

Estos cepillos eléctricos moldean tu cabello sin maltratarlo


Es fácil de plegar y de transportar una vez recogida en su bolsa protectora, porque ocupa muy poco espacio. Sin duda es una excelente opción, no solamente para la playa, igual sirve para el campo o la montaña.

Ha sido fabricada en poliéster 210T la esterilla tiene los bordes reforzados, es impermeable, lo suficientemente robusta para no perforarse, y repele la arena.

El tejido es antiarrugas y aislante que además resulta muy fácil de plegar y limpiar en caso de ser necesario. Las medidas son 200 x 210 centímetros e incorpora cuatro clavos para fijarla en el suelo cuando sopla el viento. Dispone también de un mosquetón para poder colgarla y airearla. Es muy cómoda de transportar porque es muy ligera, pesa 0,35 kilos, y una vez plegada se puede guardar en una bolsa que mide tan solo 12 x 8 x 16 centímetros. Recuerda, que esta buena opción de esterilla no debe faltar a la hora de planificar tu día de paseo en estas vacaciones de verano. @mundiario

Comentarios