Esta es la silla ideal para el teletrabajo

Silla ergonómica. / Amazon
Silla ergonómica. / Amazon
Ahora que debemos procurar crear el mejor ambiente, compaginar las tareas de la casa y lidiar con los chavales, es el momento de tener la mejor silla para el teletrabajo.
Esta es la silla ideal para el teletrabajo

Una silla que permita realizar el teletrabajo en casa debe tener  un buen acabado, con atractivos diseños, cómodas, pero sobre todo ergonómicas para no afectar nuestro sistema esquelético.

Tener la oficina en el hogar forma parte de la nueva normalidad tras la pandemia derivada del coronavirus.


Quizá te pueda interesar

Los ojos, protagonistas del maquillaje de la nueva normalidad


Ahora debemos procurar crear el mejor ambiente, compaginar las tareas de la casa y lidiar con los chavales. Amazon te ofrece distintas opciones de ajuste según cada necesidad, con estructuras resistentes y de alta calidad, lo que las convierte en favoritas frente a las más comunes.  

Por ejemplo, la silla oficina ergonómica giratoria 360°de escritorio con reposabrazos y apoyabrazos ajustables, es transpirable y perfecta para tu jornada. Dentro de sus características resalta su reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza.

Igualmente, reduce gradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas y hasta más que dure su trabajo diario.

Hbada, una marca profesional para sillas ergonómicas. / Amazon

Otra opción excelente es la que ofrece la Hbada

Otra opción excelente es la que ofrece la Hbada, una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y además ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg.

Y por si fuera poco, el diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda. Tiene un respaldo de malla cómodo y transpirable. Asimismo, el cojín del asiento utiliza esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero. No te arrepentirás de optar por una de estas dos opciones que sin duda serán el mejor remedio para esas largas horas frente a tu ordenador. @mundiario

Comentarios