Esto es lo que debes saber antes de exfoliar tu piel

Exfoliar la piel. / Amazon
Exfoliar la piel. / Amazon
Esto es lo que debes saber antes de exfoliar tu piel

Limpieza, protección solar, hidratación, son los pasos obligatorios en cualquier rutina de cuidado de la piel que se precie. Sin embargo, la exfoliación  también debería estar como un todo en tu lista de tareas para la piel.

 Los exfoliantes (también los encontrarás como scrubs, peelings o gommage) son productos que aplicamos en la piel, habitualmente con un ligero masaje, y que ofrecen ventajas visibles en tu piel,  retirarás las pieles muertas acumuladas en tu piel día a día, a la vez que limpiarás los poros de tu piel de grasa e impurezas y ayudas a la regeneración de las células de la piel.


También te puede interesar

Los 5 tips para conseguir un bronceado perfecto este verano

 

 ¿Por qué es bueno tener un purificador de aire?

Otra gran ventaja del exfoliante: deja la piel preparada para recibir y absorber los productos que se aplican a continuación.

Como en todos los pasos de la rutina de cuidado facial, es importante elegir un producto que se adapte a las necesidades de tu piel.

Para piel normal este limpiador natural   para el rostro con árbol de té antiséptico calma y desinfecta la piel congestionada, protegiéndote de nuevos brotes. Con piedra pómez molida y esferas de jojoba.

Las pieles grasas con tendencia acnéica  a son las que más partido pueden sacarle a la exfoliación. Para ello este exfoliante facial diario, con cuentas de ruptura, citronela y extractos de frutas te deja la piel fresca y con vigor, permite que la piel no se va grasosa.

Las pieles con tendencia a puntos negros pueden utilizar esta máscara Masque Noir despegable con la nueva fórmula que elimina eficazmente el acné, los puntos negros y las imperfecciones, y es fácil de desmontar. Este es un método exfoliante suave que se puede usar en pieles sensibles y previene la regeneración de puntos negros.

A partir de hoy ya no tienes excusa para tener una cara perfecta y limpia de impurezas. @mundiario

Comentarios