Descubre por qué este "smartwatch" es el más vendido en Amazon

Willful Smartwatch. / Amazon
Willful Smartwatch. / Amazon
El reloj arroja el reporte diario de muchos modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, andar en cinta andadora, senderismo, spinning, ciclismo, escalada, ejercicio de yoga.
Descubre por qué este "smartwatch" es el más vendido en Amazon

El reloj es un elemento imprescindible en nuestro diario vivir. Hoy por hoy la tecnología avanza y por ello Amazon pensando en todos lanza las mejores ofertas del smartwatch que cumple sus funciones más allá de dar la hora.

Los primeros relojes tradicionales conviven con los smartwatches para ayudarnos a portar este accesorio que ha evolucionado gracias a la llegada del teléfono móvil y que nos hace más fácil.


Quizás te puede interesar

¿Cuáles son los beneficios de la sal marina para el organismo?


Pueden monitorizar la salud, el deporte, nos ubican con GPS, nos mantienen al tanto de lo que pasa en nuestras redes sociales, nos avisan de los mensajes que entran al móvil, o, simplemente, nos dan la hora. Tenemos la necesidad de saber al minuto lo que ocurre en nuestro entorno.

Dentro de las características del Smartwatch destaca su pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles y el software está en español.

Pero además, incluye el reporte de muchos modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, andar en cinta andadora, senderismo, spinning, ciclismo, escalada, ejercicio de yoga; arrojando el análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

Por otra parte, si está conectado al teléfono, nunca volverás a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarte cuando el móvil recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP. Sin duda debes aprovechar esta oferta semanal de Amazon que decidió bajar el 50% de su costo original ahora mismo. @mundiario

Comentarios