Conoce los rodillos faciales: para qué sirven y cómo se utilizan

Rodillo de jade. / Pixabay
Rodillo de jade. / Pixabay
Es una moderna herramienta del mundo de la belleza que cualquiera puede usar en casa: el rodillo facial.  
 
Conoce los rodillos faciales: para qué sirven y cómo se utilizan

Los rodillos faciales son una moderna forma de cuidar la piel del rostro, la zona que más nos gusta cuidar del cuerpo ya que es la que más exponemos. La segunda es el precio, los rodillos son un producto accesible que no resienten el bolsillo. 

Es normal que nos encontremos los rodillos de jade o de cuarzo rosa   por todas partes: revistas de belleza, tutoriales de Youtube, tiendas de cosmética, Instagram. Este tipo de rodillas lo usan en China o Corea desde el siglo VII, así que de nuevo, tiene muy poco.


Quizá te pueda interesar

 Esto es lo que debes saber antes de exfoliar tu piel


Los masajes faciales son de lo más beneficiosos para nuestra imagen. Relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación y reducir las arrugas son los principales beneficios que proporciona  este tipo de masajes.
 
Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro, la piel presenta un aspecto rejuvenecido y fresco. Tampoco hay que olvidar que el masaje estimula el sistema circulatorio que hace que los nutrientes y el oxígeno se transporten mejor por toda la piel.  

Para realizarlos es importante comenzar con la piel perfectamente limpia. Después, antes de utilizar el rodillo, se aplica el producto de tratamiento habitual, como puede ser un sérum, un aceite facial o una mascarilla hidratante. Una vez haya penetrado la mayor parte del producto, será el momento de empezar a usar el skin roller.

Con el rodillo de Jade, Turata Masaje Piedra Gua Sha Jade, podrás rejuvenecer la piel de la cara, cuello y cuerpo. El secreto es la dirección del movimiento del masaje.  

Lo mejor es seguir siempre la misma rutina e ir poco a poco trabajando las diferentes áreas de la cara. Te sugerimos comenzar desde la zona superior e ir bajando lentamente para no olvidarnos ninguna sección. @mundiario
 

Comentarios