Cómo usar correctamente el aceite de coco en el cabello

Aceite de coco./ Pixabay
Aceite de coco./ Pixabay

Estamos en pleno verano y el sol ataca con fuerza el cabello, así que debes disponerte a darle un excelente cuidado.

Cómo usar correctamente el aceite de coco en el cabello

Con el verano el cabello tiende a resecar por la humedad del ambiente, el sofocante calor de los rayos del sol y para ellos necesitamos un tratamiento efectivo.

El aceite de coco tiene infinidad de beneficios para tu melena. Te recomendamos Bio kokosol especialmente para el cuidado del cabello e incluso de la piel.


Quizás te puede interesar

Los mejores parches antiarrugas para rejuvenecer el rostro este verano


Su aplicación se realiza antes y después del lavado para ayudar a protegerlo del daño. Presta mucha atención a las indicaciones para que luzcas una fabulosa cabellera que haga voltear a más de uno las miradas.

Toma una cucharada de aceite de coco y masaje tu cabello de medios a puntas, luego de unos minutos, 10 aproximadamente, cepíllalo de forma habitual.

Este proceso debes repetirlo durante dos noches por semana puede tener más beneficios de los que te imaginas, lava tu melena hasta la mañana siguiente y notarás la diferencia.

Sin embargo, no olvides que tu alimentación también se ve reflejada en el cabello, así que procura alimentarte sanamente y tomar suficiente agua, si quieres que este verano tu melena luzca radiante. @mundiario

Comentarios