Estos cepillos eléctricos moldean tu cabello sin maltratarlo

Mujer con un cepillo eléctrico. / Pixabay
Mujer con un cepillo eléctrico. / Pixabay
A día de hoy ya no solamente el secador y la plancha tradicional nos ayudan con el arreglo del cabello. 
Estos cepillos eléctricos moldean tu cabello sin maltratarlo

Llevar el cabello a un estilo moderno práctico y natural hoy día es posible porque en el mercado existen múltiples opciones. Lo importante es saber elegir el que menos impacto tenga para la vida de tu cabello.

A día de hoy ya no solamente el secador y la plancha tradicional nos ayudan con el arreglo del cabello. Ahora ha salido al mercado una herramienta que además de secar, permite peinarlo y moldearlo a nuestro gusto. Se trata de los cepillos de pelo con aire caliente.


Quizá te pueda interesar

Estas son las sandalias que estas buscando para el verano


Se trata de una pieza con mango, que incorpora los controles para su manejo, y al menos dos cabezales o cepillos intercambiables que al recibir calor cuando lo conectas a la corriente eléctrica desempeñan una doble función: por un lado, secan el cabello y, por el otro, lo peinan a la vez.

BaByliss Big Hair Dual. / Amazon

 BaByliss Big Hair Dual

 Asimismo, ayuda a que el pelo gane en volumen y evite el molesto encrespamiento. Por ejemplo, el BaByliss Big Hair Dual es un cepillo cerámico rotatorio de 40mm y 50mm, tiene dos ajustes de temperatura y ajuste de frío, al mismo tiempo maneja dos sentidos de rotación iónica que elimina el encrespamiento.

Otro cepillo eléctrico es el Remington Style - Moldeador de Aire Caliente. Posee un revestimiento que protege 4 veces más: es antiestático, cerámico, turmalina iónica y deslizamiento suave. El cepillo incluye 3 accesorios: concentrador de secado rápido, cepillo térmico de cerdas combinadas de 38 milímetros y cepillo de cerdas de 21 milímetros 2 temperaturas y velocidades y ráfaga fijadora de aire frío.

Ahora que ya conoces esta novedosa herramienta para el secado del cabello, recuerda, primero que no debemos abusar de su uso, y por otra parte debes mantenerlo hidratado para evitar que el calor genere debilidad sobre todo en las puntas. @mundiario

Comentarios