Los bañadores que sí estilizan tu figura

Traje  de baño. / Amazon
Traje de baño. / Amazon
Se trata de un bañador de la firma Iris & Lilly, que puede encontrarse en Amazon en la lista de los más vendidos de su categoría
Los bañadores que sí estilizan tu figura

El verano nos lleva a renovar todo el armario: sandalias, bermudas o vestidos vaporosos tienden a convertirse en los protagonistas de nuestros looks en los días de calor.

Sin embargo, la piscina y la playa son la vida fundamental del verano, así que toca mirar un bañador, que además de ser adecuado para tomar el sol y bañarse, estilice y moldee la figura.


Quizás te puede interesar

Los mejores parches antiarrugas para rejuvenecer el rostro este verano


Se trata de un bañador de la firma Iris & Lilly, que puede encontrarse en Amazon en la lista de los más vendidos de su categoría, y que, por su diseño, realza las curvas naturales del cuerpo y resulta especialmente favorecedor en la zona de la barriga y las caderas.

De corte clásico, el bañador está fabricado en poliamida (80 %) y elastano (20 %), y la parte delantera se compone de un drapeado que facilita estilizar la figura.

Viene equipado con tirantes, en la zona del pecho no lleva aros, pero sí unas copas reforzadas en espuma. Por otra parte, el bañador se puede adquirir en cuatro colores distintos (negro, azul, rojo y verde) y en un estampado de flores hawaiano.

Las tallas disponibles van desde la S a la XXXL y en función del modelo elegido varía también el precio: desde los 27,99 euros del más económico a los 31,34 euros.

Ya lo sabes, esos kilitos de más pueden adaptarse a este estilo de bañador que solo Amazon para ti. @mundiario

Comentarios