Aprende a crear la mejor lista de nacimiento para tu nuevo bebé

Bebé. / Pexels.com
Bebé. / Pexels.com

Amazon tiene disponible más de 100.000 productos que te ayudarán ya desde los primeros momentos del embarazo. Incluso, te da la posibilidad de revisar otras listas ya creadas, de esta forma añadirás si te falta algo para tu bebé.

Aprende a crear la mejor lista de nacimiento para tu nuevo bebé

Pronto llega el nuevo bebé. ¿Tienes lista la ropa de cama, las toallas, los biberones, un buen armario o el carro de paseo?. Amazon tiene la mejor herramienta para que en la lista de nacimiento no te falte nada.

Es muy sencilla de hacer y permitirá que tus afectos te regalen objetos repetidos o que no sean de tu completo agrado para el bebé. Amazon también tiene listas de productos predefinidas para ayudarte a preparar la llegada de tu bebé.


Quizá te pueda interesar

El "Prime Day" de Amazon regresa este 13 y 14 de octubre con un millón de ofertas

Los productos de salud e higiene que no deben faltar en otoño


De esta manera, Amazon te ayuda de una forma novedosa y rápida  ingresando a la web, te registras y puedes comenzar a crear tu lista de nacimiento que te permitirá ir añadiendo los productos que más te gustan.

Hay disponibles más de 100.000 productos que te ayudarán ya desde los primeros momentos del embarazo. Incluso, te da la posibilidad de revisar otras listas ya creadas, de esta forma añadirás si te falta algo para tu bebé.

Una vez iniciado el proceso en el portal de Amazon, solamente resta compartir tu lista con familiares y amigos y asegurarte así que te regalen lo que realmente necesitarás. El sistema también te permite ir actualizando y haciéndole seguimiento a lo que se ha comprado y a lo que falta. @mundiario

Comentarios