Los 5 tips para conseguir un bronceado perfecto este verano

Modelo bronceada. / Mundiario
Modelo bronceada. / Mundiario

Resulta importante saber que la alimentación previa a esos días debe estar sustentada en alimentos que contengan betacaroteno para un mejor resultado.
Los 5 tips para conseguir un bronceado perfecto este verano

 ¡Logra un bronceado rápido y profundo!. Llegó el verano la época perfecta del año para lucir un lindo bronceado. Te recomendamos algunos tips que podrán ayudarte para tener mejores resultados a la hora de exponerte al sol. Una de las cosas primordiales que debes tomar es preparar la piel unos días antes de disfrutar ese día de sol.

La alimentación previa debe estar sustentada en alimentos que contengan betacaroteno como las zanahorias, esto favorecerá que el cuerpo acelere la producción de melanina que es la responsable del color.


También te puede interesar

¿Por qué es bueno tener un purificador de aire?

Bronceador. / Amazon


 Bronceador. / Amazon

Muchos piensan que se trata solo de colocarse el bañador e irse a la playa o a la piscina; pero ciertamente la piel necesita un previo tratamiento ante de exponerla al exterior y sobre todo a las altas temperaturas del verano.

Por eso previamente al bronceado debemos exfoliar y con ello estamos liberándola de células muertas, quedando una piel preparada. La hidratación sería el próximo paso para nutrirla y humectarla.

Sin embargo, el resultado del bronceado también dependerá de la elección que hagas sobre el bronceador y bloqueador ya debes procurar el uso de ambos productos porque te beneficiaran la piel.

Con respecto a la hora de tomar el sol busca el de las primeras horas del día máximo hasta las 10 y si es en la tarde procura exponerte después de las 4 de la tarde para evitar quemaduras e insolaciones que son usuales en esta época porque las personas no siguen las recomendaciones indicadas por los dermatólogos.

Sobre todo, no te quedes más de 20 minutos exponiéndote al sol para no dañar la piel así evitaras que envejezca prematuramente. @mundiario

Comentarios