4 imprescindibles productos de belleza para tener una piel perfecta

Limpieza de piel / Pixabay
Limpieza de piel / Pixabay
Qué irá primero el sérum o la crema, qué beneficios me da el tónico en la piel, son algunas de las preguntas que por lo regular nos hacemos.
4 imprescindibles productos de belleza para tener una piel perfecta

¿Cuál es el secreto de la juventud? Empezar a cuidar tu piel a tiempo puede hacer la diferencia entre tener una piel normal o radiante y de aspecto más joven, sin importar la edad.

El problema es que en ocasiones, no tenemos ni idea de por dónde empezar y un montón de dudas nos asaltan.

Qué irá primero el sérum o la crema, qué beneficios me da el tónico, son algunas de las preguntas que nos hacemos. Además, lo cierto es que indistintamente de cuál sea tu tipo de piel, si quieres lucir radiante debes mantener una rutina de belleza.


También te puede interesar

Los astringentes más vendidos para el cuidado de tu cara

Las tendencias de vestidos que te harán brillar en este verano


Te ayudamos a darle forma a la rutina facial, para que aprendas a cuidarla y prolongar la vitalidad de la piel del rostro.

1. Una correcta limpieza facial: de manera profunda y diaria del maquillaje y las impurezas, proteger nuestra piel de agresiones externas y mimarla para darle un toque de luminosidad.

2. El tónico: uno de los grandes olvidados de la rutina de belleza, pero es un producto fantástico de cuidado facial. Ayuda a hidratar y suavizar la piel, mientras elimina restos de maquillaje e impurezas.

3. Una crema hidratante: calma, nutre y protege la piel de agresiones externas como el clima, el aire acondicionado o la polución, dejándola fresca, lisa y luminosa.

4. Una crema revitalizante: con efecto buena cara inmediato, alisa las arrugas y reafirma los contornos del rostro.

Recuerda que el día a día, tomar el hilo de esta sencilla rutina con el paso del tiempo te dará una piel suave, fresca, luminosa, digna de todas las miradas. @mundiario

Comentarios