Zara confirma que estas son las 8 tendencias que dominarán la temporada

Colección Into The Light de Zara. / Instagram Zara
Colección Into The Light de Zara. / Instagram @Zara.
La firma revela cuáles son los must have de la temporada primavera-verano 2021 con una alucinante colección en la que el brillo y el color tienen todo el protagonismo. ¡Toma nota! 
Zara confirma que estas son las 8 tendencias que dominarán la temporada

Zara o cómo marcar la ruta de las tendencias de la temporada con cada nueva colección. Y es que la firma española ha revela cuáles son los must have de primavera-verano 2021 con Into The Light, una alucinante colección campaign en la que los colores, los complementos y las siluetas fluidas se quedan todo el protagonismo.  

¿Ya tienes donde apuntar? Ahí te van las 8 tendencias que dominarán la temporada: 

> Ocre: el tono del momento 

Zara propone una gama cromática basada en el granate y las tonalidades ocres como centro de la colección: del naranja al mostaza, pasando por el terracota, todo (pero todo) estará permitido esta temporada.  

 

> Zuecos: los zapatos de la estación 

Confirmado: los zuecos son los zapatos de la estación. Esta prenda ya viene ganado terreno desde hace meses, aunque la firma de Inditex apuesta por un estilo más arriesgado: tacón con suela de madera… pero en forma de cuña perforada.

 

> ¿Traje y sujetador? Un sí rotundo 

Es hora de recuperar ese traje que escondiste durante el confinamiento. El sujetador a la vista lo será todo este verano, así que esos looks que han popularizado celebridades como Emily Ratajkowski o Hailey Bieber son un sí rotundo.  

> Los looks monocolor siguen imponiéndose 

¿Ir de un mismo color de pies a cabeza? Por supuesto que sí. La tendencia se mantiene como el truco de estilo más sencillo y acertado de la  primavera-verano 2021.

Coelcción Into The Light de Zara. Zara. (1)

Colección Into The Light de Zara. / Zara.

> Escote halter 

Esta novedad de inspiración retro promete imponerse, sobre todo porque calza de maravilla con el resto de tendencias de la colección. 

 

> Las joyas de piedras regresan 

Las piedras de colores regresan para desplazar a las joyas en dorado y confirmar –una vez más- que ese estilo bohemio con aires de artesanía nunca morirá por completo. 

 

> Siluetas desestructuradas

Los tejidos de efecto satinado, los pantalones ‘palazzo’, los vestidos largos y los  diseños de siluetas fluidas no pueden faltar en tu armario. 

 

> Túnicas y caftanes

Quizás la mayor sorpresa: las túnicas y caftanes podrían aportarle a tus atuendos de la temporada ese punto chic perfecto. ¿Te animas?

@mundiario 


 

Comentarios