¿Ya sabes qué es un queef?

Pareja en la cama. / Mundiario
Pareja en la cama. / RR SS.
Un consejo adelantado: no te avergüences.
¿Ya sabes qué es un queef?

El Queefing, para los que no lo saben, puede ser divertido o vergonzoso, o peor aún, divertido y vergonzoso. No hay nada como tener muy buen sexo y luego dejar que tu temida rutina de pornografía se detenga por el temido queef. Si no estás seguro de lo que estamos hablando, la extracción es esencialmente, y en términos no florales, un pedo vaginal.

La ciencia detrás del pedo vaginal 

Científicamente, la depuración se define como: "Una bolsa de aire atrapada que sale de tu vagina". Tu vagina no es un tubo recto, tiene pliegues como arrugas llamadas rugae. Así que puedes imaginar cómo el aire podría quedar atrapado allí. 

¿Cómo sucede exactamente un queef? 

Como puedes imaginar, generalmente ocurre durante las relaciones sexuales, cuando el movimiento del pene que entra y sale de la vagina puede atrapar aire en los pliegues. Sin embargo, independientemente del hecho de que el queefing es totalmente normal y no hay nada de qué avergonzarse, aún así surge la pregunta: Si es totalmente normal y no es médicamente dañino, ¿por qué un queef tiene la capacidad de arruinar una sesión sexy totalmente caliente?

Se remonta a nuestra incomodidad sobre el sexo, tanto individual como culturalmente. Además, se remonta a nuestra incomodidad hablando de cualquier función corporal. Todos hemos estado bromeando sobre los pedos y las cacas (al menos la mitad masculina) desde el segundo grado y nunca lo hemos superado. Es por eso que, cuando estamos en nuestra adolescencia y principios de los veinte años y nos volvemos sexualmente activos y creemos que tenemos todo resuelto antes de un queef, inevitablemente dejamos salir uno y luego nos preguntamos qué acaba de suceder.

En un mundo perfecto, nuestros homólogos masculinos también sabrían que las preguntas eran una parte normal de ser sexual, aunque no la más bonita. Pero en un mundo perfecto, nuestros homólogos masculinos también sabrían que los pedos, las cacas y los eructos también son totalmente normales, pero aquí estamos.

Entonces, ¿qué podemos hacer?

Lo mejor que puedes hacer es saber que son totalmente normales, totalmente saludables y legítimamente son solo un indicador de que estás teniendo relaciones sexuales, lo cual es increíble. Así que la próxima vez que estés con tu chico y se te escape uno, ríete al respecto, dile lo sexy que es y sigue adelante.  @mundiario

 

 

 

 

Comentarios