WhatsApp prevé incorporar una nueva función para las notas de voz

WhatsApp. / Archivo
WhatsApp. / YouTube.

Esta sería la primera modificación que la app hace a la función de notas de voz desde que fue lanzada. 

WhatsApp prevé incorporar una nueva función para las notas de voz

Si se te ha ido más de una nota de voz sin terminar porque dejaste de presionar el icono del micrófono, WhatsApp ha pensado en ti, y en todos a los que nos ha pasado esto, por eso, una de las innovaciones que promete, es anular el molesto micrófono y en su lugar colocar una opción de candado que permita bloquear los audios hasta que estén listos.

La compañía WABetainfo, nuevamente es la portadora de las buenas nuevas que prevé incorporar la app a su menú, la misma difundió una nota explicativa de cómo será a través de su cuenta en Twitter. Según explica WABetainfo, bastará con presionar una sola vez el icono del micrófono, y después deslizar hacia arriba para desplegar un candado en pantalla.

 

Nueva función para enviar notas de voz.

Tendrás que deslizar el dedo para habilitar el bloqueo. / WABetainfo.

WhatsApp continua haciendo las últimas pruebas de la nueva incorporación que planea presentar a sus usuarios. Esta sería la primera modificación que la app hace al sistema de notas de voz desde su lanzamiento, como ya sabemos, han sido muchas las actualizaciones que WhatsApp ha hecho, pero nunca había incursionado en esta función. Se prevé que los cambios lleguen para finales de este año. @mundiario

Comentarios