WhatsApp estrena 3 nuevas (y útiles) funciones que tienes que conocer

Grupo de Whatsapp. / RR SS.
Grupo de Whatsapp. / RR SS.

El gigante de la mensajería instantánea ha presentado tres nuevas alternativas que buscan mejorar la experiencia de los usuarios: llamadas en espera, recordatorios WhatsApp y control de grupos. 

WhatsApp estrena 3 nuevas (y útiles) funciones que tienes que conocer

Parece que WhatsApp nos ha preparado una sorpresa para cerrar el año: tres nuevas y útiles funciones que seguramente todos agradeceremos. 

El gigante de la mensajería instantánea continúa presentando alternativas para mejorar la experiencia de los usuarios y esta vez apuesta por algunas interesantes novedades: llamadas en espera, recordatorios WhatsApp y control de grupos. 

Esto es todo lo que tienes que saber: 

> Llamada en espera. Como seguramente imaginas, esta función permitirá a los usuarios recibir llamadas incluso cuando se encuentren en medio de otra llamada y decidir cual conversación deberá tener prioridad (y cual no). Eso sí: si la llamada es cancelada, el usuario del otro lado recibirá una notificación con la acción. 

> Recordatorios WhatsApp. Esta función será posible gracias a una colaboración con la aplicación Any.do, y permitirá administrar y añadir recordatorios. Así es como funcionará esta novedad: al enviar un mensaje a Any.do, la plataforma preguntará si quieres recibir un recordatorio en alguna fecha y horario en particular. Sin duda un plus para aquellos que necesitan llevar un registro de sus tareas o actividades y que no tienen tiempo (o ganas) de utilizar una agenda. 

> Control de grupos. Puede que sea la mejor opción que nos ha presentado WhatsApp en mucho tiempo (con el respeto que merecen nuestros amados stickers) y es que permitirá tener el control sobre los grupos a los somos agregados. Sí, has leído bien: ahora podrás evitar ser añadido a una conversación numerosa sin tu consentimiento, con solo marcar una opción. Pero… ¿qué pasa si una persona que no tiene permiso igual intenta agregarte a un grupo? Sencillo: la plataforma te enviará una invitación para saber si decides aceptar o no. @mundiario 


 

Comentarios