WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles para 2020

Whatsapp. / Abc.es
Whatsapp. / Abc.es

La compañía ha anunciado que debido a las actualizaciones de la aplicación, algunos sistemas operativos dejarán de ser compatibles con el servicio de mensajería instantánea. 

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles para 2020

Es oficial: WhatsApp dejará de funcionar en una gran variedad de móviles para 2020. La compañía ha anunciado que debido a las actualizaciones de la aplicación, algunos sistemas operativos dejarán de ser compatibles con el servicio de mensajería instantánea. 

De acuerdo con un comunicado publicado en la web informativa de firma, la decisión responde a un uso de mayor tecnología por parte de la empresa que, irremediablemente, va dejando obsoletos algunos teléfonos.

Repasemos las claves del texto:

> A partir del 31 de diciembre de 2019, la aplicación dejará de funcionar en el sistema operativo Windows Phone.

> Según WhatsApp, es posible que la aplicación también deje de estar disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019.

> Los equipos con sistema iOS 8 o anterior podrán usar el servicio hasta el 1 de febrero de 2020, al igual que aquellos con Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior.

> Algunos modelos móvil que entran en la lista de incompatibles son: iPhone 3G, 3GS, 4S, 5, 5C, 5S, 6 y 6 plus, mientras que de Android o Windows son el Samsung Galaxy S2, Nerus One, HTC HD2, HTC Heri, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S y Sony Xperia S. @mundiario
 

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles para 2020
Comentarios