Watch Series 3: el reloj inteligente de Apple con las mejores capacidades

Apple Watch Series 3. Pocket.
Apple Watch Series 3. / Pocket.

La empresa de la manzanita por fin ha dejado libre a uno de sus mayores artículos para que pueda gozar de un mayor potencial y empezar a ser un dispositivo tecnológico y no un accesorio de moda.

Watch Series 3: el reloj inteligente de Apple con las mejores capacidades

Apple ha decido liberar a su smartwach para que pueda ser autónomo y no depender de un iPhone para funcionar a la perfección. Ahora, viene en una versión 4G que lo dota de mucho poder y potencia. Porque ahora, es posible salir a correr con el sin necesidad de llevar el móvil, recibir mensajes, hacer llamadas o escuchar música.

Por ahora, en EE UU es posible hacer esto gracias a la implementación del ship electrónico. Pero en España, las telefónicas no se han puesto de acuerdo, y por ahora, llegará con la versión más moderada. El Apple Watch Series 3 no lleva una tarjeta SIM, pero si lleva una tarjeta virtual que se denomina eSIM, que permite suplir al número móvil cuando nos conectamos a la red. Como ya adelantamos, este nuevo método puede ser el futuro de las próximas tecnologías que permitirán que los móviles, tabletas y muchos otros aparatos sean más libres y puedan conectarse a la red.

Además, el modelo del Series 3 sigue siendo una moda imposible de obviar, involucrando tres nuevas pulseras: deportiva, de velcro, y ultraligera. Todas igual de tecnológicas, que se adaptan para tomarte el pulso, resistir al agua u a cualquier situación ruda que puedas encontrarte durante el día.

Este reloj es resistente al agua por completo y Siri es mucho más útil, porque desde ahora puede soportar más preguntas y respuestas, te muestra el tiempo y recuerda tu agenda. El Series 3 te recuerda la importancia de hacer ejercicio, las calorías, te coloca metas y te anima a cumplirlas. Es como tu propio entrenador personal y desde ahora, puedes pasar el día con el reloj cargado sin miedo a que se descargue de repente, superando uno de sus mayores obstáculos. Queda por ver cómo nos seguirá sorprendiendo Apple y si la versión 4G llega hasta España.

Comentarios