Vuelve el tono perla en las uñas

Uñas perlas. / Pexels
Uñas perlas. / Pexels
Vuelve el tono perla en las uñas

El tono perla regresó. Efectivamente, aquel tono que nos permitían usar cuando éramos niñas, o que usaban nuestras madres hace muchos años, ahora está de vuelta y ha asentado muy bien.

Solo necesitas ingresar a Instagram y revisar la etiqueta #pearlnails para que te des cuenta cuántas chicas lo están llevado ahora mismo –y no tan chicas-. Si en la década de los 90 ya llevaste este tono con orgullo, ahora tienes una nueva ocasión para hacerlo.

Quizá el feroz color rojo ha cesado por un momento para que este verano el disimulado tono perla se convierta en protagonista.

Bien sabemos lo importante que es escoger el mejor tono de esmalte para nuestras uñas, considerando no solo el vestuario, sino también la ocasión. Pero, en este verano podremos presumir el perla con muchas prendas y si no podemos salir de casa, al menos nos podemos sumar a la tendencia a través de las redes sociales.

Si no lo has considerado hasta ahora, te comentamos que cada tono de esmalte que coloques en tus uñas transmite un significado. Por ejemplo, en el caso del tono azul, lo que emites es confianza y transparencia. El tono negro, por el contrario, es para las personas más misteriosas y enigmáticas que buscan cautivar, aunque también funciona para atraer la atención y ser elegantes al mismo tiempo.

La tonalidad marrón o café es poco usada, pero les va bien a esas mujeres que tienen los pies bien plantados sobre la tierra y que, además, son muy pragmáticas. El tono plateado te conecta con tu lado más espiritual e intuitivo. Te hace lucir como un ser místico, mientras que el color rosa es muy femenino y sutil. Estas personas, suelen ser cariñosas y muy tiernas. No es un tono muy recomendado si vas a un puesto de trabajo a competir.

El color rojo denota mucha sensualidad y confianza, sin embargo, esta temporada parece que ha dejado su trono para pasarlo al perla. En el caso de las chicas que prefieren tonos osados como el amarillo, lo que está en juego es su esencia, la cual se considera divertida y muy entusiasta.

El tono blanco denota pulcritud e inocencia, en tanto que el tono naranja transmite un aire de riesgo y optimismo. El gris es llamativo, pero suele pasar desapercibido muchas veces y no sienta bien en todos los casos. Quienes aman el verde, también aman la naturaleza, y quienes prefieren se dorado persiguen el éxito.

Pero, sea cual sea tu color preferido, no olvides que esta temporada regresó el esmalte perla para que tus uñas no pasen desapercibidas. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios