¿Te interesa el desarrollo personal? Sé vital sale a la luz

Se vital
Sé vital.

Sé vital. Un nuevo proyecto y una nueva apuesta editorial sobre desarrollo personal. Como reclamo: un producto único en el panorama editorial que ofrece un contenido multidisciplinar presentado de forma amena, sencilla y rigurosa.

¿Te interesa el desarrollo personal? Sé vital sale a la luz

Pese a que el mundo editorial está atravesando una situación complicada, todavía hay creativos que piensan que tiene mucho que ofrecer y se embarcan en aventuras editoriales. Es el caso de la nueva revista Sé Vital que acaba de presentarse en Zaragoza con una madrina de excepción, la medallista paralímpica Teresa Perales. Pronto lo hará en Madrid.

La revista será bimestral y está centrada en el desarrollo personal. Ha iniciado su andadura en el mes de marzo, y ya está el número dos en bandeja de salida. Es un producto único en el panorama editorial.

Con Carmen Ferrer Planas como directora (autora de Hablar en Público sin morir en el intento), y Laura Yuste Montero en el cargo de codirectora; el equipo de la revista ha contado con un grupo de profesionales y expertos en el sector caracterizados por la especialización en los contenidos y sobre todo en poseer  un espíritu en constancia con el tipo de publicación y con el público al que va dirigido. 

Neurociencia, Coaching, PNL, Mindfulness, alimentación, deporte e infinidad de aspectos relacionados con el desarrollo personal, aparecen en sus páginas junto a trabajos más personales donde a través de sus articulistas, se abordan todo tipo de emociones, se trabaja en cómo diagnosticarlas, reconocerlas y tratarlas.  

Cada número se especializa en un tema de interés dentro del Dossier central. El equipo ha decido dedicar la portada a un invitado al que se le entrevista con profundidad incidiendo en algunos aspectos del tema del Dossier. Completan la revista otras secciones más ligeras como recomendaciones de libros y películas, así como algunas curiosidades del mundo de la ciencia, la psicología o del mundo en general.

Sé Vital tiene una periodicidad bimestral y se distribuirá en kioscos de España y también, por encargo, en todas las librerías. Pertenece a Vital Editores, una editorial de reciente creación especializada en el bienestar integral de la persona. Busca la publicación de libros que mejoren la calidad de vida, tanto en su aspecto físico como mental y psicológico: Coaching, Programación, Neurolingüística (PNL), inteligencia emocional, Mindfulness, Vademécums deportivos, Medicina complementaria, etc. Factores que, en conjunto, proporcionan las herramientas necesarias con el fin de mostrar un bloque sólido, capaz de afrontar los diferentes retos que la vida plantea.

Esta publicación pertenece al grupo Historia Rei Militaris S. L. (también HRM Ediciones), dedicada a la edición de libros de Historia, novela histórica y especializada en la Historiografía Militar, que con Sé Vital maca un nuevo ritmo a su andadadura. 

          Se vital 2

En Vital Editores están convencidos de que el bienestar de una persona es producto de la interacción de múltiples factores que crean un frágil equilibrio. Y también, que si ocurre una pequeña variación en alguno de estos, puede acabar desmoronando todo el conjunto.

Así, su objetivo es ofrecer material multidisciplinar que ayude a la persona interesada en alcanzar ese bienestar integral, físico, mental y anímico; o a saber dónde buscar y que carencias suplir para obtener dicho propósito.

Con esta meta Sé Vital sale al mercado editorial y  tratará estos temas de un modo novedoso, sencillo y ameno. Porque,en definitiva,creen realmente que "el bienestar está al alcance de la mano" y su revista será una herramienta de excepción. @mundiario

Comentarios