Los Simpson lo volvieron a hacer: así predijeron al cohete chino

Homero Simpson come una rosquilla mientras un cohete se ve al fondo. / RRSS
Homero Simpson come una rosquilla mientras un cohete se ve al fondo. / RRSS
En el episodio "Lisa de poca fe", Homero y Bart fabricaron un cohete a escala que perdió el control y termina estrellándose contra la iglesia. ¿Parece conocido? 
Los Simpson lo volvieron a hacer: así predijeron al cohete chino

La temporada 13 de Los Simpson resultó ser un foco entre los usuarios de redes sociales, quienes destacaron que una vez más la familia amarilla predijo un hecho de la vida real. En este caso el cohete chino llegó a parecer en el episodio "Lisa de poca fe", en donde se pudo ver cómo sucedía todo.

En este episodio, Homero y Bart fabricaron un cohete a escala el cual perdió el control y termina estrellándose contra la iglesia. ¿Parece conocido? 

Recordemos que en los últimos días el mundo estaba consternado ante la posible caída de un cohete chino que se había salido de control y del cuál no se sabía el lugar en donde impactaría en la tierra. Sin embargo, Los Simpson siempre tuvieron la clave de toda la historia del cohete chino Larga Marcha-5B que reingresó en la atmósfera de la Tierra y que comenzó a desintegrarse sobre la península arábiga, finalizando su recorrido sobre el cielo de Maldivas, en el océano Índico.

La velocidad con la que venía cayendo el cohete era de 27.000 kilómetros por hora, pero una vez atravesada la atmósfera se disminuyó a unos 200 kilómetros por hora. Los Simpson días antes habían publicado ya el episodio de "Lisa de poca fe" y es por eso que las redes sociales se llenaron de publicaciones haciendo referencia al famoso oráculo de la animación.

Lo cierto es que otra de las escenas que destacaron sobre Los Simpson es el episodio "El cometa de Bart", de la temporada 6, en el que aparece este peligro para Springfield, pero el padre de la familia asegura que no debían preocuparse, ya que al ingresar a la atmósfera el artefacto se desintegraría. ¿Casualidad? Puede ser, lo cierto es que esta familia amarilla volvió a predecir un hecho histórico. 

Tendremos que estar más atentos a sus episodios ¿No crees? @Mundiario.

Los Simpson lo volvieron a hacer: así predijeron al cohete chino
Comentarios