El viral saludo de Messi a un fiel admirador que cumplió 100 años

Messi le envía un saludo a Don Hernán en su cumpleaños número 100. / Captura de video.
Messi le envía un saludo a Don Hernán en su cumpleaños número 100. / Captura de vídeo.
Don Hernán recibió un regalo inesperado del astro del fútbol, de quien ha demostrado ser un gran fan: ha anotado en una agenda todos (literalmente) los goles del argentino.
El viral saludo de Messi a un fiel admirador que cumplió 100 años

¿Quién no se emocionaría si su mayor ídolo le envía un saludo directamente? Sin duda, para un abuelito que cumplió 100 años, el mejor regalo que le pudieron dar fue un vídeo de la persona a la que más admira en el deporte: Lionel Messi. La reacción se ha hecho viral, por la emoción que manifestó el abuelo, quien ha anotado a puño y letra en una agenda todos los goles realizados por el astro argentino a lo largo de su carrera.

La historia de Don Hernán ha conmovido a muchas personas, después de que su nieto hiciera viral un vídeo en el que muestra cómo el abuelo se ha convertido con el pasar de los años en el mayor fan del astro del Barcelona. Al quedar deslumbrado con el talento de "La Pulga", comenzó a anotar en un cuaderno todos los goles que Messi convertía con el equipo español y con la selección argentina y hasta ahora ha registrado al menos 730.

Su nieto Julián Mastrángelo publicó el video en redes sociales y al mismo tiempo comentaba: “No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”

@julianmc98

Que bonito que es el fútbol Háganlo viral 💯 @adricontreras4 ##fypシ ##messi ##abuelo

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

 

Lo cierto es que la alegría que este abuelo recibió no solo vino de la mano del equipo albiceleste al ganar la Copa América, sino que además, como regalo de cumpleaños, su gran ídolo le envió un saludo que se viralizó en las últimas horas, porque la leyenda del fútbol mundial le agradeció por la dedicación que ha tenido Hernán al anotar cada gol.

La reacción de este abuelo cautivó todos los corazones, pues en el vídeo, Messi le dedicó unas palabras exclusivamente para su admirador: “¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que haces, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”.

@julianmc98

Gracias a todos de corazón, mi abuelo cumplió su sueño ♥️ ##fypシ ##messi

♬ sonido original - Julián Mastrángelo C

La respuesta del abuelo no tardó en llegar, con impresión, emoción y la voz entrecortada preguntó:

—No me digas que es Messi— le dijo a su nieto.

—¡Es Messi! Y te mandó un saludo— respondió el joven emocionado y con lágrimas en los ojos.

—¿Y dónde está? ¿En la casa?— consultó el anciano nuevamente.

—Está en su casa en Barcelona, pero te mandó el video a ti- respondió su familiar sin en realidad tener certeza de dónde se encontraba el futbolista.

Por unos minutos quedó todo en silencio, pero seguidamente Don Hernán logró captar el significativo mensaje que sin duda cambió su cumpleaños para mucho mejor. @mundiario

Comentarios