La viral historia de una niña que piensa que su mamá es un alien

28_opt
Niña pequeña llorando. / Twitter @IamKiraJ.
La inocencia y creatividad se hicieron presentes en esta historia, en donde la pequeña ha revolucionado las redes sociales por pensar que su mamá es un alien por la imagen de su pasaporte.
La viral historia de una niña que piensa que su mamá es un alien

A veces dejar que los niños vean todo lo que ellos quieren no es tan beneficioso. Este es el caso de Nala-Joye, una niña que se ha dado a conocer en redes sociales luego de que se hiciera viral por afirmar llorando que su mamá es "un alien".

Al parecer Nala, estuvo viendo la película 'Men in Black' y a partir de allí comenzó a creer que su mamá era de una galaxia, que era "una criatura espacial" oculta entre los humanos.

Lo cierto es que su madre quien le permitía ver filmes de ciencia ficción jamás imaginó que reaccionaría de esta forma. El hecho empeoró cuando la madre con el objetivo de continuar la tierna broma le dice a su hija "Sí, pero es un secreto, no se lo puedes decir a nadie".

La película claro está que no es de miedo, pero en definitiva a una niña de su edad seguramente le puede cruzar todo tipo de idea y creatividades. Como la de "mamá alien" que ya cuenta con 2,2 millones de reproducciones el vídeo en Twitter, en donde se observa a la pequeña jugando con el pasaporte de su madre Kira, hasta que decidió abrirlo e inspeccionarlo a profundidad. 

Pasaron varias horas hasta que Nala se pudo calmar y entender que su mamá si es de este planeta. @mundiario

Comentarios