Encuentran un ratón entre la carne que sería vendida en el supermercado

Un ratón entre carne que iba a ser vendida en un supermercado. / Tiltok @DefineBritt
Un ratón entre carne que iba a ser vendida en un supermercado. / Tiltok @DefineBritt
Existen cosas desagradables, pero ¿te imaginas ir a comprar carne al supermercado y justo ver un ratón entre los productos? Eso fue lo que sucedió en un local de comida y se hizo viral en redes.
Encuentran un ratón entre la carne que sería vendida en el supermercado

Las condiciones de higiene en los locales de comida y supermercados en definitiva deben ser una prioridad para todo dueño de comercio. Pero ¿Qué sucedió en este supermercado?. Una usuaria de TikTok hizo viral un video en donde se observa un ratón comiendo carne lista para ser vendida.

La desagradable imagen ha llegado a más de dos millones de visualizaciones, más de 125.000 likes y miles de comentarios, porque en definitiva exta experiencia puede ser una de las más desagradables. Tan solo imagina ver a un rato en el expositor de la carne que quieres comprar para cenar. ¿Horrible no? El hecho se registró en la ciudad de Nueva York, reconocida justamente por ser un territorio poblado por ratas también.

Lo cierto es que la cadena americana Whole Foods en el lugar protagonista de esta historia, en donde la usuaria mientras estaba de compras y captó la imagen desagradable que ha llegado a ser vista por millones de personas en menos de una semana desde su publicación.

La usuaria identificada como Brittany Ellis, aseguró que estaba en el Whole Foods que está en el Columbus Circle en Manhattan, luego de que cientos de personas le preguntaran en dónde había sucedido. Al observar que algo se movía entre la carne que iban a comprar otros consumidores, la joven no dudó en tomar su móvil y grabar al animal alimentándose en un sitio extraño para él.

@definebritt

@wholefoodsofficials you doing bad guys not what I wanted to see today!!!!

♬ original sound - DefineBritt
Ellis aseguró que le manifestó la situación al personal y el gerente del supermercado, debido a que “Estaba extremadamente sorprendida”, según comentó a un diario americano; sin embargo, indicó que los representantes del lugar la ignoraron. No obstante ante la cantidad de críticas recibidas, el supermercado informó también a través de sus redes sociales que habían retirado todos los productos del mostrador en donde se encontraba el animal. @Mundiario

Comentarios