Viral: denunció la desaparición de su novio "que no existe"

Imagen de @kathrynverb / TikTok
Imagen de @kathrynverb / TikTok
El peor caso de ghosting podría ser el de esta chica, pero a pesar de todo y aunque suene cruel el Covid la salvó de una relación sin futuro.
Viral: denunció la desaparición de su novio "que no existe"

Muchas personas tienden a caer en la fantasía de encontrar a la pareja perfecta y tener el futuro soñado, así fue el caso de Kathryn quien encontró al "supuesto" amor de su vida en redes sociales, mantuvo por varios meses una relación a distancia, hasta llegar a pensar que se quería casar con él y tener hijos.

Esta es una triste historia con un final realista, después de varias conversaciones y llamadas románticas entre dos personas por mucho tiempo, una decidió desaparecer sin dar explicación. Esto fue lo que hizo el novio de la joven que entre su inocencia llegó a presentar una denuncia porque no logró contactarse más con el que ella decía era su pareja.

Lo cierto es que esta viral historia es otro ejemplo de un caso de “ghosting”. Kathryn estuvo hablando contantemente con el que consideraba su novio, por más de dos años, pero de repente este dejó de responder sus llamadas, su mensajes y días antes había comentado que le dio "Covid".

La joven asustada ante la falta de respuesta de su pareja, decidió ir a la policía y denunciar su desaparición, pero para su mala suerte, los funcionarios le dijeron que esa persona "no existe". De un momento a otro y en una situación confusa, la ilusión que mantuvo durante tanto tiempo se derrumbó.

Por ello decidió hacer un video de TikTok @kathrynverb al cual tituló: “La ironía de ser fantasma por alguien que finge su muerte es solo”. Allí comentó que su novio le dejó de responder cuando este le dijo que había dado positivo de coronavirus, pero nunca volvió a aparecer.

Seguidamente en su relato señaló: “Estuve con un hombre durante dos años y pensé que me casaría con él, tendría sus bebés y pasaría nuestras vidas juntos (...)  Pero entonces el Covid golpeó y, desafortunadamente, me dijo que pensaba que lo tenía. Dijo que estaba pensando en ir al hospital porque se sentía muy mal, pero luego, milagrosamente, estaba comenzando a sentirse mejor”.

@kathrynverb

##stitch with @kekeyee the irony of being ghosted by someone faking their death is just *chef's kiss* ✨perfection✨ ##ghosted ##selfworth ##datingstories

♬ original sound - Kathryn

“Fue el mismo día que me dijo que se sentía mejor, que nunca más supe de él. De repente dejó de responder a todas mis llamadas, a todos mis mensajes de texto. Una semana después, su teléfono pasó directamente al buzón de voz”, continuó.

El susto por el que pasó creyendo que su novio había muerto, convierte esta triste historia en el peor caso de  ghosting. Sin embargo, el video ha recibido muchos comentarios en donde destacan "El Covid te salvó", haciendo referencia a toda la historia, así como también lamentaron la experiencia, “Vaya, lo siento mucho. No hiciste nada malo y algunas personas son simplemente criminales o malvados”.

Su video ha ganado más de  2,6 millones de visitas mucho más que sus típicas subidas y superó los 400.000 "me gusta", @Mundiario.

Comentarios