Vigo sigue revitalizando su centro con la apertura de nuevos establecimientos especializados en el sector lujo

Inauguración Óptica Diagonal Vigo. / Óptica Diagonal
Inauguración de Óptica Diagonal Vigo. / Óptica Diagonal

La ourensana Óptica Diagonal elige la ciudad olívica para la expansión de su modelo de negocio con un nuevo concepto de óptica basado en la cercanía en el trato con el cliente y la exclusividad en el cuidado de la salud visual. El acto de inauguración reúne a representantes del ámbito político, empresarial y social de la ciudad.

Vigo sigue revitalizando su centro con la apertura de nuevos establecimientos especializados en el sector lujo

Óptica Diagonal, la óptica de referencia en moda y salud visual de Ourense, ha inaugurado su nuevo establecimiento con el concepto de flagship store en un enclave privilegiado de Vigo para su expansión empresarial.

La nueva óptica, situada en la céntrica Gran Vía de Vigo, que se suma a la lista de grandes marcas que han elegido el centro de Vigo para su expansión en la ciudad este otoño, está diseñada para ofrecer un nuevo concepto de atención al cliente basado en la exclusividad, no sólo por el avanzado gabinete optométrico, la última tecnología en instrumentos de medida, sino también en la gran variedad de monturas de las grandes marcas de moda de lujo.

Así lo comprobaron los asistentes al evento de inauguración de la óptica, entre los que se encontraban el cónsul honorario de Rusia, Pedro Mouriño, y el alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey, además de numerosos representantes de la vida social y empresarial de la ciudad.

Especialización en lentes progresivas: Varilux Ambassador

Óptica Diagonal es distribuidor oficial de la marca de lentes progresivas Varilux en sus dos ópticas ubicadas en Ourense y Vigo, acreditadas con el sello Varilux Ambassador, la marca que inventó y comercializó en 1959 la primera lente progresiva Varilux, la lente progresiva más vendida en el mundo.

El equipo de profesionales de Diagonal cuenta con más de 30 años de experiencia en la adaptación de lentes progresivas, siempre en continua formación para asegurar la máxima calidad para la salud visual de sus clientes.

Óptica Diagonal: salud visual y moda

El objetivo de esta empresa familiar ourensana es mejorar el bienestar de las personas a través de la salud visual y la moda, desde que en 1986 los fundadores Guillermo y Dolores abrieron la primera óptica en Ourense.

En 2016 sus hijos, Guillermo y Sainza, vieron la oportunidad de llevar el negocio al mundo digital, alcanzando una distribución estable a lo largo de toda la geografía española e incluso con alcance internacional en más de 16 países.

En 2023 inician la expansión empresarial con la apertura de esta flagship en Vigo pensada para continuar con la filosofía original de la empresa familiar de mantener la cercanía en el trato con el cliente y hacer que viva una experiencia de compra única, adaptándola a las nuevas tecnologías y convirtiéndola en referente de exclusividad y diseño para la salud visual con un gran diversidad de marcas como Anne Et Valentin, Balenciaga, Cartier, Cutler & Gross, Dita, Face A Face, Gucci, Kuboraum, Lapima, Marni, Moncler, Off White, Prada, Saint Laurent…@mundiario

Comentarios