El vídeo viral de la muerte de William Shakespeare del que todos están hablando

Noelia Novillo, presentadora de tv. Canal 26 Argentina.
Noelia Novillo, presentadora de tv. / Canal 26 Argentina.
Una presentadora argentina se convierte en tendencia mundial al confundir al primer hombre vacunado contra el coronavirus con el histórico escritor inglés. 
El vídeo viral de la muerte de William Shakespeare del que todos están hablando

Se llama Noelia Novillo y es la protagonista del vídeo viral del momento: la presentadora argentina se ha convertido en tendencia mundial por confundir la muerte de William Shakespeare, el primer hombre vacunado contra el coronavirus, con el histórico genio de la literatura.

"Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre", indicó la conductora del argentino Canal 26, en vivo, durante un segmento de noticias. "Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a contar el por qué", amplió.  

Y el siguiente comentario fue suficiente para generar miles de bromas, memes en las redes sociales y noticias en los medios del mundo: “Como sabemos, uno de los escritores más importantes. Para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos..." 

 

La presentadora, en realidad, pretendía informar sobre la muerte de William “Bill” Shakespeare , un hombre de 81 años, conocido por ser la segunda persona en recibir una vacuna contra el coronavirus el 8 de diciembre de 2020, en la ciudad de Coventry, Gran Bretaña.

El vídeo del error no ha tardado en inundar Twitter e incluso los titulares de la presa internacional. "Comedia de errores en la TV argentina Confusión con Shakespeare", tituló la BBC en Inglaterra; "Adiós, maestro": periodista confunde a Shakespeare, el primer vacunado, con el escritor, dijo el Huffington Post en Italia; "Ella confundió a Shakespeare... con Shakespeare", señaló el Polsatnews de Polonia. "¿William Shakespeare está muerto de nuevo?", se preguntaron en la India.

Noelia Novillo, por su parte, ha tomado la palabra, de nuevo ante la audiencia del programa, para explicar qué fue lo que quiso decir. "Soy locutora de radio y televisión desde hace muchos años. Trabajo en este medio y en otros", subrayó. "Sabía y conocía lo que estaba diciendo y comentándole a toda la gente. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma un paréntesis… quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente, por supuesto, lo mal interpretó". @mundiario 


 

Comentarios