Videntes buenas de Madrid en precio y calidad

Cartas del tarot. / Cedida
Cartas del tarot. / Cedida

en los últimos años han aparecido multitud de profesionales. Distinguir a las buenas videntes de Madrid puede ser complicado pero nunca imposible.

Videntes buenas de Madrid en precio y calidad

Cuando tenemos dudas, es normal que queramos encontrar videntes buenas de Madrid. Ahora bien, ¿cómo las distingo? Te damos unas sencillas pautas para que no tengas problemas. Pues son muchas las personas que contratan un servicio de videncia o tarot en Madrid, y no acaban del todo satisfechas con el servicio, y acaban desconfiando de todo el sector.

¿Por qué no doy con la vidente adecuada?

La principal respuesta que podemos dar a esto es el desconocimiento, tanto del concepto de la videncia como de los detalles que determinan una buena praxis profesional. Ciertamente, la videncia existe, pero es bueno que sepas que es una habilidad que tienen muy pocas personas.

Por ejemplo, una persona que eche las cartas del tarot no tiene por qué ser vidente. La interpretación de un oráculo no implica, per se, contar con cualidades de videncia. De hecho, la mayoría de las tarotistas no son videntes, y eso no está mal. Hay muchas profesionales en el esoterismo que trabajan de forma honesta y, siempre que no mientan, no habrá ningún tipo de problema.

La vidente es aquella profesional que, sin necesidad de apoyos, puede ver situaciones del pasado, presente y futuro de una persona. Si partes de esta premisa, te resultará más fácil distinguir a las videntes buenas de Madrid, de las que no lo son. No en vano, una tarotista te dará una información más esquemática, pero raramente te podrá hablar de pequeños detalles.

Lo cierto es que en los últimos años han aparecido multitud de profesionales. Distinguir a las buenas videntes de Madrid puede ser complicado pero nunca imposible.

Coral Molina

Como ejemplo de buen hacer podemos citar a Coral Molina y su equipo de videntes, astrólogos y cartomantes. Coral reúne todas las características que debe poseer una vidente de calidad y un servicio de tarot telefónico premium. Todas estas características se resumen en los siguientes apartados.

Para realizar una consulta con Coral o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

España/Europa: +34 91 635 37 92

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: 1-888-890-6762

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito o a través de una pasarela de PayPal. Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

NO se enviarán SMS ni e-mails promocionales.

NO se almacenan datos personales en ninguna base de datos.

Para más información y consultar precios puede acceder a su web www.coralmolina.com.

¿Cómo distingo a las videntes buenas de Madrid de las que no lo son?

Lo cierto es que sí podemos distinguir a las videntes de aquellas profesionales que no lo son o que, siéndolo, ejercen con mala praxis. Aunque en este gremio existe el fraude, tenemos que decir que también hay profesionales de confianza. Ten presentes los siguientes detalles que te servirán para localizar las videntes que te pueden ayudar:

1. Se dan respuestas concretas y sin sonsacar

La primera manera de distinguir si una vidente lo es radica en su capacidad de responder claramente a preguntas concretas. Si no necesita hacer preguntas complementarias, es que sabe hacer bien su trabajo. Por lo general, las videntes suelen responder rápido.

Evidentemente, es importante que contrastes que lo que dice la vidente se cumple. Ten presente que los tiempos en este mundo son variados y hay respuestas de días y otras que tardan años.

2. Te dan detalles sobre lo que preguntamos

Este aspecto es fundamental porque también servirá para distinguir. La buena vidente no solo nos responde rápido, sino que aporta detalles sobre lo que hemos preguntado. En ocasiones indicará alguna anécdota que, aunque poco trascendente, nosotros conocemos y no le hemos explicado.

3. Una buena vidente nos respeta y respeta nuestras decisiones

Las buenas videntes suelen ser buenas personas y esto implica no intentar manipular al consultante. Las videntes ofrecen la información que preguntamos, pero no intentan influir sobre nuestro campo de decisión. Desgraciadamente, hemos de decir que en este mundo tener cualidades de videncia no implica que se sepan utilizar bien.

Es lógico que la gestión de una habilidad como la videncia sea complicada. Por ese motivo, hay quien dice lo que ve pero no sabe explicarlo bien. Una cualidad como esta en manos de alguien desequilibrado es peligrosa porque generará confusión en el consultante.

Si, por ejemplo, ves que una vidente utiliza un lenguaje tremendista, empieza a desconfiar. Las decisiones por las que preguntas son importantes, pero a veces se dramatiza en exceso.

4. Las videntes buenas de Madrid publicitan las tarifas claras desde el principio

La vidente que trabaja con profesionalidad expone desde el primer momento sus tarifas de forma transparente. No en vano, hemos de recordar que la mayoría de los contactos se hacen por internet o por revistas. Por lo tanto, deberías ponerte en guardia si de entrada no te cobran nada.

Uno de los problemas de la videncia radica en que, algunas profesionales, vinculan la mejora de la consultante a unos trabajos de magia. Si piden más dinero del pactado de antemano, hay una mala praxis profesional. Recientemente ha habido denuncias por este tipo de situaciones, así que si te presionan, te recomendamos que cortes el contacto.

5. Tardan poco tiempo en conectar contigo

Una buena vidente tardará poco en decirte qué puede ver, ya sea directamente o utilizando oráculos. La rapidez, siempre que no esté reñida con la seriedad, es un elemento a tener en cuenta. En cualquier caso, conviene que recordemos que las videntes también pueden tardar más en la primera respuesta, pero luego contestan todo seguido.

6. No te regalan los oídos aunque sean situaciones dolorosas

Las buenas videntes te dirán siempre la verdad, aunque es importante que señalemos que ser sincero no implica ser cruel. Una vidente se mojará y te podrá contestar sí o no a lo que le preguntes, aunque sea una situación dolorosa.

Hemos de señalar que, en ocasiones, el consultante no está dispuesto a escuchar una negativa. Si la vidente es una persona honesta, dirá lo que vea, aunque se exponga a perder la consulta.

7. No intentan alargar la sesión innecesariamente

Hoy la consulta de videncia más común es la telefónica, muchas veces vinculada a un minutaje. Es importante que estés atenta para ver si hay alguna maniobra encaminada a alargar la llamada innecesariamente. Si esto sucede, deberías desconfiar, aunque la profesional no te esté mintiendo en lo que dice.

En los otros casos, si la vidente está el tiempo que habéis pactado, esa es una buena señal. La principal idea que subyace es que veas que no se está preocupando por hacer más en menos tiempo.

Conclusión

La extensión de las nuevas tecnologías ha acercado este servicio a la mayoría de la población. Hoy es posible contactar con una vidente a través del teléfono, Skype o Internet. La extensión de la videncia ha traído también el aumento de la oferta, pero también del fraude. Por lo tanto, saber cómo distinguir a una buena profesional es indispensable.

Elegir una buena vidente es fundamental para recibir un servicio con garantías. Si tienes en cuenta las pautas que hemos señalado, te será más fácil dar con una vidente profesional de confianza.

Comentarios