Una vez más, Tik Tok nos enseña: cómo hacer que los arreglos florales se vean profesionales

Arreglo de flores. / Tik Tok.
Arreglo de flores. / Tik Tok.
Mira cómo este truco de cinta viral hace que tus arreglos florales se vean más profesionales.
Una vez más, Tik Tok nos enseña: cómo hacer que los arreglos florales se vean profesionales

Nos encanta comprar un ramo en la tienda o disfrutar de flores recién cortadas del jardín. Para las personas que no son floristas profesionales, es difícil crear un ramo de aspecto exuberante colocando flores en un jarrón pero con este simple truco, incluso las flores más caídas, como los tulipanes o los narcisos, se animarán para una presentación perfecta.

Este es un gran truco para que tus flores permanezcan donde las colocas en un jarrón de vidrio. Funciona porque crea una cuadrícula que brinda un poco de apoyo adicional a los tallos y es una forma fácil y sencilla de darle a tus flores un toque profesional.

Cómo usar el truco de la cinta de Tik Tok

@farahjmerhi Taping Technique For Flower Arrangements #flowers #learnontiktok #flowerarrangement #home #homedecor #diy ♬ Bella ciao - HUGEL Remix Extended - El Profesor

Paso 1: Haz una cuadrícula con la cinta

La mejor cinta para usar es la cinta impermeable transparente de floristería de 1/4 de pulgada, que se puede encontrar en tiendas de manualidades. Según el ancho de tu jarrón, necesitarás 3 o 4 filas de cinta tanto horizontal como verticalmente para crear una cuadrícula.

¡No tiene que ser perfecto! También se puede usar cinta adhesiva.

Paso 2: Recorta los tallos

Corta las flores a la altura que quieras con unas tijeras muy afiladas. Para obtener los mejores resultados, usa diferentes alturas, tal como se ve en la naturaleza.

Paso 3: Inserta los tallos

Pon tallos en cada agujero de la cuadrícula. dependiendo del tipo de flores que tengas, a veces incluso puedes colocar 2 o 3 tallos en cada espacio y se mantendrán en su lugar. 

Paso 4: Oculta la cinta

Agrega una capa más corta de flores o follaje alrededor del borde para ocultar completamente la cinta. 

Este enfoque funciona bien para recipientes de vidrio. Si estás trabajando con otro material, como un jarrón de cerámica, el mejor soporte es un alambre bien arrugado y colocado en su recipiente.   @mundiario

 

 

Comentarios