La verdad sobre estas recomendaciones supuestamente milagrosas

Dietas / RR SS.
Dietas peligrosas. / RR SS

¿Es cierto lo que dicen sobre ellos? Te contamos toda la verdad sobre estos productos que supuestamente hacen milagros.

La verdad sobre estas recomendaciones supuestamente milagrosas

Aunque hemos escuchado una gran cantidad de propiedades sobre estas recomendaciones supuestamente milagrosas, lo cierto es que no hay nada del todo claro, y por eso te lo aclaramos a continuación:

> ¿Los productos light realmente sirven?: debes leer las etiquetas. Lo cierto es que este tipo de productos son engañosos, por lo que tienes que leer cuidadosamente qué tienen. Algunos no hacen gran daño, pero si los comes en exceso, podrías terminar engordando más de lo pensado.

> ¿Comer sano ayuda a bajar de peso?: sí y no. Sucede que las frutas y verduras tienen los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La fresa tiene azúcar y el aguacate contiene grasas naturales, por lo que tienes que ser muy cuidadosa al comerlas. Si preparas un jugo de fresas, por ejemplo, cuida de no echar mucha azúcar.

> ¿Son buenas las dietas milagro?: no. Lo que necesitas es acudir a un especialista y que sea él o ella quien te prepare o recomiende la dieta que tu necesitas para poder perder peso de forma sana. @mundiario

Comentarios