Buscar

Ventajas de optar por una casa prefabricada de hormigón

Hormipresa es una empresa que lleva ya más de cuatro décadas construyendo casas de hormigón. Su experiencia le ha permitido alcanzar los mejores certificados de calidad del mercado

Ventajas de optar por una casa prefabricada de hormigón
Una casa prefabricada. / Hormipresa
Una casa prefabricada. / Hormipresa

Firma

Rob Ferry Jr.

Rob Ferry Jr.

El autor, ROB FERRY JR., escribe para el Área de Publirreportajes de MUNDIARIO, donde también coordina los contenidos patrocinados. @mundiario

Cada vez son más los compradores que se dejan conquistar por las ventajas de las casas prefabricadas. Entre las claves de su éxito se encuentra la economicidad, la rapidez en la construcción, el diseño sofisticado y la facilidad de integración en el entorno. Aunque actualmente son varias las empresas que se dedican a este tipo de construcciones, destacan especialmente las casas prefabricadas de Hormipresa por su alta calidad y diseño.

Hormipresa es una empresa que lleva ya más de cuatro décadas construyendo casas de hormigón. Su experiencia le ha permitido alcanzar los mejores certificados de calidad del mercado, hecho que refuerza la confianza que les proporcionan a los clientes. Al contar con un equipo de profesionales y una fábrica propios, Hormipresa garantiza eficiencia, así como el cumplimiento de los plazos propuestos. Por otro lado, también ofrecen un servicio de estudios topográficos y geotécnicos para conocer en profundidad las características del medio en el que se va a instalar la vivienda y así evitar posibles complicaciones durante el proceso de construcción.

Precios asequibles

Aunque se pueden encontrar distintos precios de casas prefabricadas de hormigón, este tipo de construcciones se caracterizan, en general, por ser más económicas que las construcciones convencionales. Al reducir el tiempo de construcción también disminuyen los costes de obra. Por otro lado, la rapidez de edificación también permite ahorrar en alquileres mientras se espera a entrar a vivir en la nueva casa.

Reducidos plazos de construcción

Otra de las grandes ventajas de optar por una casa prefabricada de hormigón es la rapidez de construcción en comparación con una obra convencional. La media para construir una casa de forma tradicional es de 15 meses, llegando incluso a prolongarse en algunos casos. Sin embargo, Hormipresa puede hacerse cargo de la construcción de las viviendas en tan solo 7 meses.

Este puede ser un punto importante para aquellas personas que quieren empezar a vivir su nuevo hogar cuanto antes.

Diseño exclusivo

Antiguamente se pensaba que las casas prefabricadas tenían un diseño poco original. Sin embargo, hoy en día empresas como Hormipresa ofrecen viviendas con una estética sofisticada capaz de integrarse en cualquier entorno.

Las construcciones de la marca se caracterizan por una línea minimalista en la que se prioriza la iluminación y la comodidad con el fin de que las viviendas sean bonitas y funcionales al mismo tiempo.

Aunque la empresa cuenta con varios modelos adaptables a cada caso, también es posible solicitar la realización de una casa a medida, de tal forma que las necesidades y circunstancias de los usuarios estén en el centro del proyecto en todo momento.

Materiales de primera calidad

Así mismo, cuando queremos construir una vivienda en la que vamos a pasar buena parte de nuestra vida, es conveniente asegurarse de emplear materiales de la mejor calidad posible, para así garantizar su durabilidad. De lo contrario, es probable que se tuvieran que asumir costes adicionales con el paso del tiempo y fuese necesario incrementar los gastos de mantenimiento.

Empresas cono Hormipresa trabajan con los mejores materiales del mercado para asegurar la resistencia y durabilidad de sus construcciones.