‘Vaxxie’: la moda de tomarte un autorretrato mientras te vacunan

Un sanitario recibiendo la vacuna. / RR SS.
Un sanitario recibiendo la vacuna. / RR SS.

‘Vaxxie’ es una moda a la que muchas personas comienzan a sumarse. Consiste en tomarse una foto, en tiempo real, mientras se recibe la vacuna. 

‘Vaxxie’: la moda de tomarte un autorretrato mientras te vacunan

El mundo está lleno de tendencias. Y, lo que se vive actualmente probablemente quedará por siempre en la historia, por ello, muchas personas han comenzado a sumarse a la moda llamada ‘Vaxxie’.

La etiqueta ‘Vaxxie’ es una de las más usadas en las redes sociales. Pues, cientos de personas han comenzado a divulgar el momento justo en el que reciben la dosis de la vacuna para combatir el coronavirus. Todos quieren pasar a la posteridad.

Pero, no es solo una moda a la que se suman personas comunes, sino también médicos y demás profesionales de otras áreas. La principal razón por la cual comparten este momento quizá sea el querer incentivar a que otros lo hagan.

Un ciudadano español comentó: “Me siento privilegiado al recibir esta vacuna. Subir el momento preciso en mis redes sociales es una manera de animar a otras personas a que lo hagan y de mostrar al mundo de que es segura y todos debemos confiar”.

La idea es convencer a otros

Otra persona expresó: “Esta es mi forma de aportar un grano de arena en el mundo para que esta pesadilla termine lo más pronto posible”. La mayoría de los usuarios que siguen esta tendencia buscan convencer a quienes todavía están indecisos.

Hay quienes han señalado en el pie de sus fotos en las redes: “Quiero volver a dar y volver a recibir un abrazo de mis seres queridos; este es un momento histórico que debemos documentar para que siempre quede en nuestra memoria. Además, es una responsabilidad que como ciudadanos todos debemos cumplir”.

En Estados Unidos, el doctor Ryan Shelton también ha compartido un vídeo tras recibir la primera dosis de la vacuna Moderna, agregando “Tengo un poco de picor en el área de la inyección, lo cual era de esperarse, así que tomaré ibuprofeno para atenuarlo. Hasta ahora, todo va bien”.

Y tú, ¿te sumarías a esta nueva tendencia en las redes sociales? @isbeliafarias9021 en @mundiario

Comentarios