La vaselina, ¿indispensable en tu rutina de belleza?

Vaselina./ delicadelas.com
Vaselina./ delicadelas.com

La vaselina es económica y versátil. Te decimos cómo aplicar este producto en tu rutina de belleza.

La vaselina, ¿indispensable en tu rutina de belleza?

La vaselina es un producto fácil de utilizar y que la mayoría tenemos en nuestra casa. Además de darle a tu piel y labios hidratación profunda, la vaselina es económica y versátil, sobre todo cuando se trata de incluirla en tu rutina de belleza.

Glamour México comparte algunos consejos para que la utilices correctamente:

1. Sustituto del rímel: para que tus pestañas se vean más gruesas y brillantes aplica un poco de vaselina con un aplicador o cotonete.

2. Suaviza tus pies: si lo que estás buscando es un tratamiento fácil y rápido para acabar con las asperzas en tus talones, sólo aplica un poco de vaselina en esta zona. Hidratará tus pies y tendrá un efecto relajante.

3. Fija el perfume: antes de ponerte perfume pon un poco de vaselina en tu cuello. Ésta se secará y absorberá el aroma y lograrás que tu fragancia dure más tiempo.

4. Desmaquillante: si lo que quieres es quitar tu maquillaje al final del día de una forma fácil y sin resecar tu piel, ¡la vaselina será tu solución! Agrega un poco de vaselina en tu rostro y retírala con un algodón.

5. Maquillaje de ojos: antes de poner la sombra en tus ojos coloca un poco de vaselina en los párpados, así crearás un efecto "wet look" en tu maquillaje.

6. Iluminador natural: cuando quieras dar un poco de brillo a tu rostro coloca vaselina en tus mejillas o la punta de la nariz. ¡Te dará un efecto de iluminación inmediata!

7. Fijador de cejas: la vaselina puede actuar como una especie de gel, así que coloca un poco despues de peinar tus cejas y permanecerán intactas todo el día. @mundiario

Comentarios