"El único sobreviviente": Un tiktoker asegura que viene del 2027

Imágenes capturadas por el usuario de TikTok "El Único Sobreviviente". / Captura de video
Imágenes capturadas por el usuario de TikTok "El Único Sobreviviente". / Captura de video
Su nombre es Javier y asegura que viene del futuro. A través de la red de TikTok se ha hecho viral por mostrar videos de las calles de España vacías, tal como una película de terror.
"El único sobreviviente": Un tiktoker asegura que viene del 2027

TikTok se ha convertido en una red social para hacer viral videos que dejan sin palabras a muchos de los usuarios. Pero hasta ahora no habíamos conocido de algún caso similar al de Javier, quien asegura que viene del futuro, para ser exactos del año 2027. ¿Te imaginas?

¿Cuántas películas viste que sonaran igual a esta historia? definitivamente hay muchas, pero que en la vida real exista una persona que alegue ser del futuro y "el único sobreviviente" te deja pensando en sí es verdad, si existe una realidad paralela, o si simplemente el ocio es parte de su vida. ¿No crees?

Lo cierto es que Javier asegura que está "solo en el mundo" y reitera que es el único sobreviviente del planeta. Por ello se ha registrado en la cuenta de TikTok bajo el alias “el único sobreviviente”.

Cada día se hace más viral, debido a que además de su perfil bastante llamativo por su nombre de usuario, al mismo tiempo muestra videos de las calles de Valencia, España totalmente vacías. ¿Pero qué tan cierta es esta historia?

@unicosobreviviente

Responder a @misterioespanol

♬ sonido original - Único Sobreviviente

Sin duda, Javier ha llegado a captar la atención de millones de usuarios de la red social, por ello ha logrado sumar más de un millón de seguidores. Pero realmente ¿A quién no le llama la atención alguien que diga que viene del futuro con tanta seguridad?

Las imágenes que se pueden ver en el perfil del tiktoker muestra una verdadera ciudad desolada y eso es una de las cosas que más atención llama en sus seguidores. Sabemos que el tema de la pandemia puede generar que haya menos frecuencia de personas en las calles, pero ¿Tan solas quedan actualmente? Piénsalo, quizás no está mintiendo, puede que de verdad venga del año 2027, o no.

El tiktoker camina por plazas, zoológicos, parques, y diferentes lugares públicos que normalmente suelen tener varias personas, sin embargo, en sus videos no es así, la realidad es que todo se observa bastante solo.

Uno de los seguidores de Javier, lo instó a que viajara al Aeropuerto de Madrid, ya que considera que al ser un lugar internacional, puede que haya gente. "Ve al aeropuerto de Madrid, seguro que hay gente, es internacional tío”, escribió el usuario.

@unicosobreviviente

Responder a @riicardorosass

♬ sonido original - Único Sobreviviente

La sorpresa, es que "el único sobreviviente" hizo caso a la sugerencia de sus seguidor, y pudieron confirmar a través de un video, que el aeropuerto estaba totalmente vacío. En su perfil de TikTok también asegura que ha estado haciendo un estudio sobre "El Ojo de Santa Lucía" y además hace mención a que posee un número de experimento en el que él estaría relacionado.

@unicosobreviviente

Voy a dejar en mi Instagram las fotos con mejor calidad para ver si me podéis ayudar en algo más sobre el Ojo de Santa Lucía. 🙏🏻

♬ Suspicious music that matches suspense horror images - kogumax
¿Increíble no? Entonces, ¿Será que realmente este tiktoker estará diciendo la verdad?. @Mundiario

 

Comentarios