Ubisoft mostró cuáles serán sus próximos videojuegos

Logo Ubisoft. / RRSS
Logo Ubisoft. / RRSS

En la tarde de ayer tuvo lugar la conferencia Ubisoft Forward, donde la compañía presentó las novedades para los siguientes meses entre las que se incluyen  las sagas principales.

Ubisoft mostró cuáles serán sus próximos videojuegos

Poco a poco la industria de los videojuegos se va reactivando tras este parón obligado por la pandemia mundial. Durante mucho tiempo se rumoreaba con la posibilidad de que muchos juegos vieran retrasada su fecha de salida por dificultades en el desarrollo derivadas de la situación que se vive a causa del coronavirus. Otro posible motivo en la postergación de los lanzamientos se debe a las complicaciones económicas que puedan llegar a tener los posibles compradores. Sea como fuere lo cierto es que ayer la compañía francesa Ubisoft ayer durante la conferencia “Ubisoft Forward” presentó algunos títulos y les puso fecha de salida. Por supuesto en esta presentación no faltaron las sagas Far Cry, Assasins Creed o Watch Dogs quienes más temprano o más tarde tendrán su continuación.

Logo Ubisoft con los juegos presentados en la conferencia. / RRSS
Logo Ubisoft con los juegos presentados en la conferencia. / RRSS

En cuanto a Far Cry, se presentó la nueva entrega que saldrá el 18 de febrero de 2021 en PS4, Xbox One, Stadia y PC y quienes compren la versión de PS4 y Xbox One obtendrán una clave para las consolas de nueva generación. En esta entrega el jugador manejará a un revolucionario llamado Dani Rojas que se enfrenta al poder instaurado por el dictador Antón Castillo. Una de las sorpresas que trae este juego es el actor que da vida al líder no es otro que Giancarlo Expósito, conocido por sus papeles en Breaking Bad y Better Call Saul como Gus Fring.


Los fans de Assassin's Creed están de enhorabuena porque la compañía gala ha decidido darle continuidad a la saga con una entrega más, bajo el título de Valhalla. El próximo 17 de noviembre saldrá a la luz el nuevo juego de la saga más popular de Ubisoft. Estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia, y se espera que lo esté cuando salgan las consolas de nueva generación. Aunque de esta producción ya se tenía algo de información, sin duda lo que se mostró ayer no ha dejado indiferente a ningún amante de los videojuegos. Nuevas mecánicas de juego, combates caóticos y una ambientación extraordinaria que seguro harán las delicias de muchos. El jugador tendrá que liderar a una comunidad noruega que, tras llegar a Gran Bretaña, tratará de expandirse en esa tierra.


Por último, se mostró la continuación de la saga de hackers creada en el 2014 bajo el nombre de Watch Dogs. Este nuevo juego llevará por título Watch Dogs Legion y en el tráiler se puede ver la estética futurista que tanto caracteriza a estos juegos. En este caso se hizo mucho hincapié en la posibilidad de reclutar a cualquier persona del juego para que se una a las filas de los rebeldes contra Albion, la corporación privada militaroide. Esta vez la acción se desarrolla en la ciudad de Londres y no existirá solo un personaje con el que jugar, sino que cualquiera que sea reclutado podrá ser utilizado y tendrá sus habilidades especiales. No será lo mismo jugar con un obrero de la construcción que hacerlo con un artista callejero.


También se habló de Brawlhala, Tom Clancy´s Elite Squad e Hyper Scape. Las dos primeras producciones están enfocadas a los smartphones mientras que la última será un Battle Royale para Xbox One y PS4 cuya beta está disponible desde hoy mismo. @mundiario

Comentarios