Estos tutoriales de maquillaje de Halloween te emocionarán por octubre

Una chica disfrazada de Harley Quinn. / Pexels.com.
Una chica disfrazada de Harley Quinn. / Pexels.com.
¿Odias el verano? Comienza a planear tu disfraz de Noche de Brujas ahora mismo.
Estos tutoriales de maquillaje de Halloween te emocionarán por octubre

Si eres un ser humano promedio, Halloween probablemente no esté en tu radar en este momento, pero si el 31 de octubre es tu día festivo favorito, sabes que la planificación del vestuario puede comenzar tan pronto como lo desees.

Es por eso que buscamos por todas partes los mejores tutoriales de maquillaje de Halloween para 2019, para que puedas hacer que tu creatividad fluya ahora mismo. Sin embargo, considérate advertido: estos tutoriales de maquillaje son tan buenos que tendrás dificultades para elegir solo uno para probar.

1. Payaso de Halloween

Sí, todo sobre este tutorial de maquillaje de Halloween da miedo, pero ese smokey eye rojo es realmente bonito. ¿Lo mejor de ambos mundos (terroríficos)?

2. El cadáver de la novia

La pintura facial cremosa es esencial para este aspecto, así que asegúrate de visitar tu tienda de Halloween antes de probarlo.

3. Harley Quinn

Recrear el aspecto característico de Harley Quinn en realidad requiere habilidad. Este tutorial de maquillaje presenta todo lo que necesitarás para convertirte en miembro del Escuadrón Suicida antes del 31 de octubre.

4. Hada de Halloween

Si el maquillaje de Halloween aterrador y sangriento no es totalmente estético, debes marcar este tutorial de hadas ahora mismo. El iluminador y el brillo realmente llevarán tu disfraz al siguiente nivel.

5. Boca monstruosa

Sí, este maquillaje de Halloween es horrible. Si ese es el efecto que estás buscando, prepárate para tomar tu dulce y dulce tiempo con este tutorial épico.

6. Khaleesi

¿Le echaste un vistazo a este tutorial de YouTube y viste a Emilia Clarke? Sí, ¡nosotros también! Así de bueno es. Liderarás más que dragones con este ardiente maquillaje de Halloween.

7. Mujer biónica

Necesitarás un poco de paciencia (y habilidad) para seguir este tutorial de maquillaje de Halloween, pero el resultado final valdrá la pena.   @mundiario