Tulum, un destino turquesa que te dejará pasmado

Ruinas mayas en Tulum, México. / RR SS.
Ruinas mayas en Tulum, México. / RR SS.

Nos vamos hasta México para apreciar a la antigua cultura maya y los monumentos naturales que adornan a al estado de Quintana Roo.

Tulum, un destino turquesa que te dejará pasmado

Las celebridades y turistas se han enamorado sin pensarlo de Tulum, ubicado en una antigua ciudad maya del estado de Quintana Roo, México. Este año, Instagram ha ofrecido una venta preciosa para podamos apreciar la belleza del sitio natural que reúne diversión y cultura por igual.

Para muchos, es Tulum, el sitio más bonito de México y no podemos contrariarlos porque las playas con aguas turquesas y los sitios espectaculares son imposibles de ignorar, dejando embelesados a todos.

 

Grand-Baie's best kept secret. #verandaresorts #mauritius #ilemaurice

Una publicación compartida de Veranda Resorts (@verandaresorts) el

 

Es uno de esos pocos lugares en donde nos encontramos con las bellezas de las playas que contrastan con las ruinas mayas de una civilización que hace siglos pobló México. Es interesante apreciar que las playas no son el principal incentivo de las personas para ir hasta Tulum, son más bien el beneficio que obtienen las personas al ir a ver las impresionantes ruinas que tienen una vista perfecta hacia el mar Caribe.

La arena blanca recorre la Riviera Maya cuya principal playa se llama Paraíso y está justamente debajo de las ruinas. Y para las personas que quieren un lugar más privado, Tulum posee muchos rincones llenos de cenotes en donde el agua continua siendo trasparentes y son alumbradas por el bello cielo azul. A 4 km de las ruinas, los amantes de la naturaleza podrán encontrarse con el Gran Cenote, que haciendo honor de su nombre, es uno de los más impresionantes del mundo.

Si eres de los que siguen modas y tendencias o no dejas de emular a tus estrellas favoritas, te contamos que las Kardashians, Justin Bieber y Cara Delevingne se han pasado por la arena blanca de Tulum este año. Para finalizar, te contamos una curiosidad: uno de los hoteles turísticos de la zona, el Casa Malca, es una antigua residencia del Rey del Narco, Pablo Escobar. Pero tranquila, ahora es un paraíso perfecto para practicar yoga y relajarse.

 

 

Méxique - Réserve Naturelle de Sian Ka'an. #travel #siankaan #tulum #mosquito #réservenaturelle #mexico #view #picture #lagoon #crocodile

Una publicación compartida de Rubio Antoine (@rubio.ant) el

 

 

 

 

Tacos and skinny dipping in #tulum 🌮🌊

Una publicación compartida de Allison Syiek (@allison.syiek) el

 

Tulum, un destino turquesa que te dejará pasmado
Comentarios