El tuit en el que Xiaomi se burla del divorcio de Bill Gates

Polémico Tuit de Xiaomi. / Xiaomi UK
Polémico Tuit de Xiaomi. / Xiaomi UK
¡Cosas que pasan! dirían muchos, pero la cuenta de la marca china en Reino Unido generó polémica por burlarse de la separación del multimillonario y enviar su mensaje desde un iPhone.
El tuit en el que Xiaomi se burla del divorcio de Bill Gates

En los últimos días Bill Gates anunció que después de 27 años de matrimonio se separará de su actual pareja Melinda French y parece que a la cuenta Twitter de Xiaomi en Reino Unido le pareció de buen gusto jugar una broma sobre el tema.

Lo cierto es que la empresa publicó un tuit en donde se muestra un mensaje de parte de Melinda acompañado de un "Necesitamos hablar". ¡Que chiste pesado!

Aunque que la broma fue el error, no fue así... Lo polémico en este caso se generó debido a que el tuit fue compartido a través de un iPhone y posteriormente fue borrado de forma inmediata. Pero las redes sociales no perdonan y claramente hay capturas de esta publicación.

Polémico Tuit de Xiaomi. / Xiaomi UK

El mensaje que acompañaba a la imagen decía: "Si bien terminar con tu pareja multimillonaria no sea la más inteligente de las decisiones, nuestro Mi 11 carga completamente en 45 minutos usando 55W conectado, lo que significa que siempre estarás listo para irte”. El tuit fue compartido el pasado 10 de mayo y sin dudas fue quizás una publicación bastante desubicada. @Mundiario

Comentarios