Tres trucos para maquillarse en otoño

Modelo mostrando un estilo de maquillaje para lucir en otoño_opt
Modelo mostrando un estilo de maquillaje para lucir en otoño. / RRSS

Llega la penúltima estación del año y con ello las nuevas tendencias en el maquillaje.  En este artículo conocerás tres trucos para verse radiante en la previa del invierno.

Tres trucos para maquillarse en otoño

Todos sabemos que maquillarse es un arte. Para lograr un acabado perfecto se necesita saber un poco más que combinar colores o ángulos. Las tendencias varían según la época del año y el día a día. Con la llegada del otoño se ponen en el tapete los ocres y marrones para estar a la par con la caída de las hojas.

En este 2018 toda mujer debe lucir radiante, pues en el último trimestre del año es esencial seguir luciendo radiante e imponente. Sin olvidar que será tendencia lucir cejas gruesa y bien prolija para combatir el duro frío europeo.

Así como también maquillarse para lucir una piel casi natural sin exageraciones en los tonos. Todos estos secretitos son cruciales para verte imponente en las principales calles de Madrid o Barcelona.

1. Piel liviana

Es uno de los tips fundamentales para un maquillaje de película o portada de revista. La tendencia indica que para este otoño-invierno la apariencia más natural es la que marcará la pauta. Para lograr esta apariencia es bueno realizarse una buena hidratación, peelings o exfoliaciones y aplicarse bases ultra ligeras.

2.  Lucir cejas gruesas

Debido al frío lo ideal es lucir cejas bien tupidas, pero prolijas. La idea es moldearla con una figura acorde a los ángulos deL rostro. Hay tres claves para lograr tener una cejas perfectas en otoño: Buen perfilado, relleno de los claros y finalizando con un gel fijador.

3. Boca bien marcadas

Es el tercer secreto que logrará la armonía en tu rostro. La técnica más acorde con la temporada es lograr un acabado mate cremoso. Hay que buscar una definición y lograr un contorno bien difuminado. @mundiario

Comentarios