Con estos trucos de maquillaje jamás se te marcaran las arrugas

Maquillaje sin arrugas. / RR SS
Maquillaje sin arrugas. / RR SS
La aparición de arrugas se ve potenciada cuando la piel está extremadamente seca, y esto en consecuencia quedará en evidencia sino cuidas el maquillaje.
Con estos trucos de maquillaje jamás se te marcaran las arrugas

La alarma se enciende cuando se cruza de tener una piel lisa, tonificada y uniforme a comenzar a ver ligeras arrugas de expresión, en ese momento tenemos que comenzar a variar la forma del maquillaje. Con estos trucos de maquillaje jamás se te marcaran las arrugas:

1.Humecta e hidrata la piel antes de maquillarla: es indispensable una extra de una hidratante acuosa que a la vez tenga componentes oleicos que la nutran en profundidad o con una bruma facial.  

2. No abuses de la base: debe aplicarse en las zonas estratégicas del rostro que la necesitan; también en el contorno del labio o las patas de gallo, aplícalo primero en la mano y mézclalo con un sérum facial. Luego lo extiendes con una brocha de base de maquillaje y la difuminas ligeramente.

3. El corrector: debe evitarse el efecto máscara que añaden años a tu rostro por aplicar demasiada cantidad en los surcos. Aplíca un par de gotas en la ojera, bajo el ojo, sin llegar justo a la zona de la pestaña inferior, ni tocar patas de gallo. Un par de gotas en las arrugas del entrecejo y unas gotas que rodeen los labios para que el color se vea favorecido.  

4. Evita mucho polvos: aplica muy poca cantidad de polvos translúcidos con una brocha de pelo suelto en puntos en los que aparecen brillos por exceso de sebo, es decir: zona T.  

5. Cuida el contorno de los labios: la piel del párpado es delicada y necesita cuidados especiales, haz lo mismo con el contorno del labio. 

6. Cómo usar el iluminador: resalta el hueso del pómulo aplicando un punto de producto y extiende con toquecitos por la zona. El exceso aplícalo en la punta de la nariz y arco de cupido. Evita aplicarlo en las patas de gallo (zona de la sien) y mejor si es en crema que en polvo.

7. Retira el exceso de producto de la zona de las arrugas: retíralo con un tissue o con la esponja de maquillaje. Y vuelve a difuminar la zona con la misma,  siempre humedecida. @mundiario

Comentarios