Trucos infalibles para eliminar los puntos negros con remedios naturales

Mujer con manchas en la piel. / Pinterest
Mujer con manchas en la piel. / Pinterest

Si quieres liberarte los poros obstruidos de forma natural, entonces sigue leyendo porque te traemos algunos trucos perfectos para lograrlo.

Trucos infalibles para eliminar los puntos negros con remedios naturales

Es necesario aplicar una limpieza profunda en tu cutis para evitar que la grasa y la suciedad se queden estancados provocando que aparezcan los temibles puntos negros que ni el maquillaje podrá ocultar del todo. No tienes por qué gastar de forma excesiva, te presentamos algunos remedios naturales que te ayudarán con estos problemas:

> Vapor: el vapor ayudará a que tus poros se abran para facilitar la limpieza profunda sin llegar a irritar tu piel. Para esto, solo necesitas un recipiente mediano, hierve un poco de agua con hojas de eucalipto y coloca tu cara a pocos centímetros del recipiente. Lo ideal es evitar quemarse, así que se cuidadosa y procura colocar una toalla para que el calor se concentre y abra tus poros. Solo hacen falta de siete a 10 minutos, luego lava tu cara y aplica una mascarilla.

> Exfolia: la piel debe ser exfoliada ya que es el mejor remedio para las bacterias que se van acumulando. Lo ideal para esto es optar por la miel junto con el bicarbonato de sodio. Solo debes mezclarlos para crear una pasta que deberás aplicar de forma circular en tu cara. Deja que actúe por unos 10 o 15 minutos y retira con abundante agua fría.

> Mascarillas: una mascarilla que no te fallará es aquella que lleva un poco de avena. Necesitarás dos claras de huevo y avena triturada para crear una pasta que deberás colocar en tu rostro por 15 minutos. La mascarilla se encargará de limpiar tu rostro y dejarlo muy suave.

> Reducir la suciedad: solo necesitaras manzana y jugo de limón. Liga ambos ingredientes y el resultado es lo que aplicarás en tu rostro. Este líquido es altamente beneficioso debido a que ayudará a que se equilibre la producción natural de la grasa y reduzcan el paso de la suciedad. @mundiario

Comentarios