Cinco trucos para dar volumen al cabello

Aloe./ Archivo
Aloe./ Archivo

Si tu cabello es delgado y frágil, debes poner en práctica estos consejos.

Cinco trucos para dar volumen al cabello

Para darle volumen al cabello fino existen una gran cantidad de productos, pero muchas veces estos productos son muy costosos y algunos no son tan efectivos. Sin embargo, en tu cocina hay varios alimentos que te pueden servir a la perfección.

Si tu cabello es delgado y frágil, debes poner en práctica estos tips que harán lucir tu cabello con abundante volumen, de acuerdo a EME de Mujer:

1. Limón y cebolla: se debe colocar a partes iguales cebolla finamente picada y jugo de limón en la licuadora, mézclalo muy bien. Luego, aplica la mezcla sobre tu cuero cabelludo dando suaves masajes. Finalmente, retíralo después de 10 minutos.

2. Tomate, mayonesa y sábila: mezcla en proporciones iguales los ingredientes en una licuadora. Aplica esta mascarilla capilar en todo el cuero cabelludo antes de ir a dormir. Cúbrete con una gorra de baño y finalmente, deja actuar durante toda la noche. Se debe retirar el producto a la mañana siguiente.

3. Linaza: en un bowl introduce semillas de linaza, colócales agua de forma que se cubran por completo. Tapa y deja reposar por cinco días, llegado a termino podrás ver como las semillas han despedido una especie de liga. Cuela y aplícate el líquido directamente al cuero cabelludo por medio de un algodón. Los cambios se verán en un mes.

4. Aceite esencial de lavanda: se coloca directamente en la palma de tus manos una pequeña cantidad de producto, extiéndela por tus manos, llévatelas a la cabeza y realiza masajes por todo tu cráneo.

5. Miel de abeja y cebolla: corta media cebolla en rodajas y agrega una cucharada de miel de abeja pura. Realiza una mezcla en la licuadora. Aplícate las mascarilla capilar por medio de masajes por todo tu cuero cabelludo. @mundiario

Comentarios