Buscar

MUNDIARIO

Este truco fácil hará que los condones se sientan mucho mejor

Solucionamos todos tus problemas de sensaciones en esta nota. 

Este truco fácil hará que los condones se sientan mucho mejor
Condón. RR SS.
Condón. RR SS.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Los condones están bien, ¿vale? Ahora no solo están disponibles en todo tipo de estilos: acanalado, ultrafino, con sabor, calentamiento, etc., sino que también ayudan a prevenir las ITS no deseadas y el embarazo.

Desafortunadamente, muchas mujeres hetero han encontrado a algunos hombres que dicen: "¡Oh, los condones no se sienten bien!, ¡no puedo llegar al orgasmo con esto!” y simplemente, esas excusas no son válidas.

Y si él insiste, hay un truco de condones súper fácil que puede hacer que usar condones sea mejor y más cómodo:

Agrega unas gotas de lubricante a base de agua al interior del condón antes de ponerlo. Algunos hombres informan que se sorprenden de lo bien que se siente. Si bien la mayoría de los condones vienen con lubricación en el exterior, agregar una o dos gotas en la punta del condón antes de ponérselo puede hacer que se sienta más cómodo.

Si te preocupa que la lubricación adicional pueda hacer que el condón sea más susceptible de romperse o deslizarse recuerda: solo agregarás un poco de lubricante.

Los condones son muy difíciles de romper, aunque no imposibles. La razón número uno para la rotura del condón es que el condón no se colocó correctamente. La punta debe apretarse a medida que el condón se desliza hacia abajo por el pene para que haya espacio para la eyaculación. De lo contrario, el condón puede reventar. En otras palabras, si tu condón se rompe, es porque no se ha puesto correctamente, no por las gotas adicionales de lubricante.

En el nombre de volver a hacer que los condones sean sexy, no tengas miedo de ponerte el condón como una parte de los juegos previos. Usar la boca, la lengua y las manos hace que el proyecto de ponerse un condón sea realmente erótico. Nada es más atractivo que el sexo seguro.  @mundiario