Trató mal a su novia y su disculpa se hizo viral en las redes sociales

Celular con imagen de mensajes de Twitter. / Unplash.
Celular con imagen de mensajes de Twitter. / Unplash.
Más de 47.000 "me gusta" ha acumulado la publicación que realizó la exnovia una vez que terminó la relación. No te imaginas lo que hizo este chico.
Trató mal a su novia y su disculpa se hizo viral en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un lugar clave para dar a conocer hasta las respuestas y acciones que hacen nuestras parejas. En este caso la estrategia de un chico que la trató mal se ha vuelto viral en redes sociales y llegó a acumular más de 47.000 me gusta.

Una usuario de Twitter publicó las fotos de unos comentarios realizados por una chica sobre su novio que al parecer no la trataba bien. En la imagen la chica explicaba “Era un cabrón conmigo y lo bloqueé de todos los lados”. Lo cierto es que su ahora exnovio no quería dar todo por terminado y buscó mil formas de poder contactarla, hasta que se le ocurrió hacerle envíos de dinero a través de Bizum, la aplicación móvil para realizar transferencias a través de la lista de contactos. 

La chica no lo quiso desbloquear, pero él a pesar de todo logró contactarla y enviándole 50 céntimos junto a cada mensaje le pedía que por favor hablaran: “Solo puedo escribirte por aquí, desbloquéame y hablamos, que lo siento y te quiero mucho, por favor”, rezaban los mensajes.

Ante la cantidad de mensajes y dinero enviado (llegó a acumular casi 3 euros), la chica llamada Laura, publicó en su red de Twitter uno de los textos enviados por su exnovio y lo acompañó junto a este comentario: "Hace una semana lo dejé con mi novio porque era un cabrón conmigo y lo bloqueé de todos lados. Se ha puesto a enviarme dinero x Bizum para escribirme". 

Esa publicación ha sumado más de 47 mil "me gusta" y tiene más de 6,3 mil comentarios.

Mientras tanto el exnovio le insistió: "Mira Laura, ya no puedo más, este es el último. Llevo casi 3 euros y este es el último. Solo quiero explicarte las cosas, entiendo que no quieras volver, es solo hablar. Dame señales, por favor”.

¿Tú qué harías? le darías la oportunidad de hablar y solucionar o también esperarías por los mensajes a través de Bizum. @Mundiario

Comentarios